Inicio Locales Hoy es el festejo central y habrá transporte gratuito

Hoy es el festejo central y habrá transporte gratuito

0
Hoy es el festejo central y habrá transporte gratuito

En plaza Capitán de los Andes

Hoy se llevará a cabo el festejo central por el Día del Niño que organiza la Municipalidad de Villa Nueva. Será en la plaza Capitán de los Andes y para permitir una mayor participación el municipio dispuso de transporte gratuito por diferentes barrios de la ciudad.

En ese sentido, quienes quieran participar de los festejos y aprovechar el transporte gratuito deberán tener en cuenta:

*Recorrido 1: La Floresta (13 hs.) en E. Alonso esquina Deán Funes y San Luis esquina cortada Misiones; barrio Sarmiento (13.15 hs.) en San Luis esquina Lucio Mansilla; barrio Ctalamochita (13.30 hs.) en Los Caldenes N° 45; Los Olmos (13.45 hs.) en Malvinas Argentinas esquina Cárcano y Las Quintas (14 hs.) en Derqui esquina Alfredo Palacios.

*Recorrido 2: Residencial América (13 hs.) en Marcos Juárez, frente al centro vecinal; barrio San Antonio (13.15 hs.) en calle Eva Perón frente centro vecinal; Malvinas Argentinas (13.30 hs.) en calle Lima frente al centro vecinal; barrio El Vallecito (13.45 hs.) en Chubut 89; barrio Medalla Milagrosa (14 hs.) en José Hernández y Almirante Brown y barrio Florida (14.15 hs.) en Bartolomé Mitre esquina Florida.

Desde el municipio esperan cientos de niños que se sumen a participar y que podrán disfrutar de sorpresas, peloteros, payasos, juegos recreativos, y la presentación de un circo, entre otras cosas.

 

Print Friendly, PDF & Email