Inicio Culturales Hoy se cerrará la Semana de la Juventud con música

Hoy se cerrará la Semana de la Juventud con música

0
Hoy se cerrará la Semana de la Juventud con música
Madre Chicha actuará en la “colinita” (foto Elías David)

Opciones para la tarde y la noche

Escenario Rubén Vanzetti (la “colinita” en la costanera). Desde las 15 se hará la última jornada de la Semana de la Juventud que se había postergado el domingo pasado. Habrá deejays en vivo como Matías Zanetti y Ramiro Fowler, música en vivo con Romi Pizarro, Reo Glams, Mentales Cebras, Vitamina y Madre Chicha. Además habrá demostraciones de deportes a través del Córdoba X (skate, BMX y slackline) y Biblioteca Joven con selección de literatura (ciencia ficción, poesía, historia, humor, cómics, etcétera).

Soho (avenida Dante Alighieri y costanera). Desde las 17 se llevará a cabo en la velada «Soho Spring Fest» con los deejays Martín Huergo y Berni Turletti.

Espacio INCAA (Sabattini 200). A las 18.30 y 21.30 se exhibirá el filme nacional «El amor menos pensado» del director Juan Vera y con los protagónicos de Ricardo Darín, Mercedes Morán, Claudia Fontán, Andrea Pietra y Norman Briski entre otros.

El Globo Rojo (Mitre 633). A las 20.30 se brindará una nueva función de la obra teatral «Persona», de Ingmar Bergman, con las actuaciones de Laura Beccaría y Karina Costabello, bajo la dirección de Marisabel Demonte y la participación especial de Alicia Muxó.

La Cantinela (Santiago del Estero y avenida Yrigoyen). A las 21.30 actuará el dúo de Gabriela y Felipe.

 

Print Friendly, PDF & Email