Inicio Policiales Huía de la Policía y lo salvaron los Bomberos

Huía de la Policía y lo salvaron los Bomberos

0
Huía de la Policía y lo salvaron los Bomberos
El chico rescatado del agua, mientras le colocaban las esposas

Se tiró al Balneario, pero la correntada…

Agente de la Patrulla Preventiva de la Policía intentaron ayer detener a dos jóvenes que circulaban en moto por la costanera. Uno de ellos no tuvo mejor idea que correr y tirarse al agua. Casi se ahoga

El chico rescatado del agua, mientras le colocaban las esposas

Menos mal que en la tarde de ayer integrantes del Departamento Rescate Acuático del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María estaban realizando prácticas en el Balneario Municipal Juan Carlos Mulinetti… Es que en eso se hallaban precisamente cuando  observaron a un joven que era perseguido por efectivos de la Policía Departamental, quien no tuvo mejor idea que escapar  arrojándose al lago, para intentar alcanzar la orilla villanovense.

Lo que no sabía el chico es que al medio del espejo de agua corre el cauce del río Ctalamochita, con una correntada diferente. Entonces “comenzó a hundirse, a raíz de lo cual se procedió al rescate de este joven evitando que se ahogara y entregándoselo al personal policial para que continuara con las diligencia de rigor”, expresaron desde el cuartel de la calle General Paz en un comunicado a los medios.

En una consulta telefónica posterior, EL DIARIO pudo saber de los mismos Bomberos que “era un menor de edad que circulaba como acompañante de otro en una moto, pero no conocemos más del caso”.

En el parte policial no se dio cuenta del hecho, en una jornada que, por otra parte, estuvo cargada de acciones policiales.

Print Friendly, PDF & Email