Inicio Suplementos Arquitectura Humedad en cimientos

Humedad en cimientos

0
Humedad en cimientos

NOVEDADES – Hoy, en la Regional Villa María

El sistema Watertec, definido como una “tecnología de vanguardia para eliminar definitivamente la humedad de cimientos”, desarrollará en el día de hoy, desde las 20, en la sede de la Regional 5 de Villa María del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba, una charla teórica (a la que también se podrá asistir a través de la modalidad de “aula virtual”), según se informó en la página web de la institución provincial.

Las inscripciones se realizaban desde el siguiente link: https://goo.gl/forms/5YJkeFd586t8v5p73 y, a vuelta de e-mail, los anotados recibían otro link de ingreso al “aula virtual” el 4 de julio antes de las 11 hs.

Al inscribirse, a los interesados les llegaba un mail de confirmación con una copia de sus respuestas (si no lo recibieron, deben comunicarse con la Regional).

El curso que comienza a las 20 en la sede de la calle San Juan 1553, es gratuito para los arquitectos de Regional 5 (debe tener el primer cuerpo de la habilitación pago) y tiene un precio de 200 pesos para los profesionales de otras Regionales.

La forma de pago es mediante depósito en cuenta Fondo de Salud y enviado comprobante de pago vía e-mail a: cursosr5@hotmail.com .

En cuanto a la asistencia, los organizadores de la actividad formativa pidieron a los inscriptos “comprender que la asistencia tiene un régimen de tolerancia de diez minutos reloj”.

“La Regional continuamente invierte en mejorar esta herramienta, para poder aprovecharla al máximo recuerde que debe contar con muy buena conexión a Internet vía cable y una PC adecuada”, agregó.

Y finalmente añafió: “Recomendamos que, si va a hacer uso habitual de ella, se adecue a los requerimientos tecnológicos. (puede revisarlos en la sección aula virtual de esta la web institucional).

Al finalizar la charla teórica, se servirá un lunch para los participantes. Lunch al finalizar (se solicita la inscripción).

 

Nuevo servicio para los emprendedores

“Si sos arquitecto matriculado y habilitado de Regional 5 y tenés un microemprendimiento de cualquier tipo, mandá a secretariageneralr5@colegio-arquitectos.com.ar tu flyer e información y la difundimos desde nuestros canales de comunicación”, se informó desde la Regional local del Colegio de Arquitectos.

Para más información, ingresar al Facebook de la Regional 5.

 

Print Friendly, PDF & Email