Inicio El Equipo Importante victoria de Ameghino

Importante victoria de Ameghino

0
Importante victoria de Ameghino

Con una gran noche de Abel Aristimuño y Santiago Iglesias con 17 puntos cada uno, más otros 15 de Luis Paparini, Ameghino logró anoche volver al triunfo, luego del traspié sufrido el viernes, al derrotar a Municipalidad de Junín por 94 a 78.

El equipo de Castro terminó los dos primeros cuartos del partido con ventaja de 45-37. Ya en el primer cuarto el equipo villamariense sacó una ventaja de 23-18, pero en el segundo mejoró el local y llegó a pasar adelante con mínima ventaja, pero se recuperó enseguida el León y recuperó la ventaja inicial para terminar yéndose al descanso largo arriba por 45-37, luego de un parcial de 22 a 19.

En el regreso el local volvió a reducir la diferencia a uno, y cada vez que Ameghino logró sacar una ventaja en el tablero, los mendocinos volvieron a reducirla, hasta los minutos finales de este segmento, donde con puntos de Verón, Alberici y Aristimuño, el equipo de Ameghino logró igual el parcial 25-25 y siguió sosteniendo la diferencia alcanzada en la primera mitad del partido, para entrar a los últimos 10 minutos, adelante en el marcador por 70 a 62.

El último cuarto fue el mejor de los villamarienses. Consolidó la ventaja en el tablero y tuvo un gran segmento donde ganó por 24 a 16, para estirar aún más la diferencia, y traerse un triunfo importantísimo de tierras cuyanas con un final 94 a 78.

Print Friendly, PDF & Email