Inicio Locales Inauguran el Poli la semana próxima

Inauguran el Poli la semana próxima

0
Inauguran el Poli la semana próxima

La obra de remodelación del espacio muy utilizado por los villamarienses, está prácticamente terminada

El “nuevo” Poli tendrá dos esculturas inspiradas en los atletas Guillermo Roldán y Guillermo Evans

La semana que viene se inaugurará la obra de remodelación integral del Polideportivo Guillermo Evans.

“Los trabajos están prácticamente terminados. Faltan ajustar algunos detalles de la pista de atletismo, ya que por la lluvia se demoró mucho el relleno”, precisó ayer a EL DIARIO una fuente.

“Solo son detalles, limpieza, alguna pintura, muy poco, sobre todo lo que se demoró fue el relleno de esa pista”, añadió.

El nuevo Poli estará integrado a la costanera ya que se eliminaron las rejas y se concretó una caminería interna en la misma línea que la del paseo costero.

Sobre calle Santa Fe y Müller se instaló un gran playón de 30 por 50 metros con medidas reglamentarias para la práctica del handball en sentido longitudinal, mientras que transversalmente contiene espacios para fútbol, básquet y vóley. La superficie está realizada en cemento alisado y cercada por altas mallas metálicas de protección.

En el predio interno de la pista de atletismo se construyeron y acondicionaron las canchas para la práctica de disciplinas como softball, lanzamiento de jabalina, lanzamiento de peso, pista de salto en largo, pista de salto en alto y lanzamiento de martillo.

Además se construyó un anillo para la práctica del patín en el interior de la pista mayor.

También se recuperaron sanitarios, vestuarios, tribunas, bebederos y zonas de práctica deportiva con pisos antigolpes.

Print Friendly, PDF & Email