Inicio Policiales Incautaron cocaína y hay un detenido

Incautaron cocaína y hay un detenido

0
Incautaron cocaína y hay un detenido

Más de un kilo y medio de clorhidrato de cocaína fue incautado ayer por la tarde durante un allanamiento realizado en forma conjunta por efectivos de la delegación local de la Policía Federal y el Escuadrón Vial de la Gendarmería Nacional en el Hipódromo de esta ciudad.

Al parecer, en el predio existía una especie de depósito de dicha droga y elementos que hacen presumir a los investigadores que se trataría de una “cocina” de estupefacientes.

De acuerdo con la información difundida oficialmente, en el lugar fueron hallados nueve gramos de clorhidrato de cocaína en tres envoltorios de nailon. Además, los efectivos encontraron sustancias de corte. Aunque en el Hipódromo no se registraron detenciones, en otro procedimiento que se llevó a cabo simultáneamente en el bulevar Italia, detrás del supermercado Vea, fue arrestado un hombre, aparentemente vinculado a la cocaína, de quien no trascendió la identidad.

Desde el Jockey Club se comunicaron con este medio para informar que el sector del Hipódromo está concesionado y que el club no tiene relación alguna con el hecho.

(x) Foto ilustrativa.

Print Friendly, PDF & Email