Inicio Policiales Incautaron más de dos toneladas y media de marihuana en Laspiur

Incautaron más de dos toneladas y media de marihuana en Laspiur

0
Incautaron más de dos toneladas y media de marihuana en Laspiur
Los vehículos fueron interceptados en una estación de servicio ubicada sobre la ruta nacional 158

Hay cuatro hombres detenidos; tres de  Formosa y uno de San Luis

Los vehículos fueron interceptados en una estación de servicio ubicada sobre la ruta nacional 158

Efectivos de la Policía Federal pertenecientes a la delegación San Luis, con colaboración de uniformados de la misma fuerza, de la ciudad de Bell Ville, incautaron ayer más de 2.600 kilos de marihuana en la localidad cordobesa de Saturnino María Laspiur, en un procedimiento cuya investigación comenzó hace un año en la vecina provincia.

El cargamento que era transportado por la ruta nacional 158 y por el hecho cuatro personas quedaron detenidas, alojadas en la Comisaría de Distrito de la Departamental San Justo, en San Francisco.

La marihuana estaba oculta en el chasis de un camión Ford Cargo 1722, su acoplado, en el que viajaban tres hombres oriundo de la provincia de Formosa y en una camioneta Toyota Hilux a cuyo volante iba un cuarto sospechoso, con domicilio en la provincia de San Luis.

Ambos vehículos fueron interceptados en una estación de servicio ubicada en medio del casco urbano.

 

Desde Paraguay

De acuerdo con las primeras informaciones suministradas oficialmente por la Policía Federal, la sustancia prohibida procedía de Paraguay y habría tenido como destino San Luis y algunas provincias vecinas.

Los aprehendidos fueron trasladados, como se dijo, hacia San Francisco y luego, tras los procedimientos de rigor, serán derivados a la provincia puntana, donde la Justicia Federal determinará cómo continúa la investigación.

 

Print Friendly, PDF & Email