Inicio Policiales Incendio en una escuela

Incendio en una escuela

0
Incendio en una escuela

Villa María

Los bomberos de Villa María sofocaron durante la tarde de ayer un incendio que se declaró en el patio de la Escuela Abraham Juárez, en barrio San Martín.

Minutos después de las 16 una dotación concurrió al mencionado establecimiento, donde apagó el fuego que consumió pastizales en el espacio abierto del mencionado centro educativo.

 

Un auto

Por otro lado, a las 5 de la víspera otra dotación integrada por tres efectivos se dirigió a Intendente Maciel y Deán Funes, donde se incendió un automóvil.

Las llamas afectaron prácticamente en su totalidad a un Renault 12 y se informó que el hecho no provocó daños personales.

 

Villa Nueva

A su vez, a las 22.30 del domingo pasado se declaró un incendio junto a la ruta provincial 2 que afectó la visibilidad de los transeúntes por esa carretera que atraviesa Villa Nueva.

La quema se registró en los cañaverales existentes a unos 500 metros del ingreso a al barrio Villa Oeste en la vecina orilla.

El fuego generó una densa humareda que atravesó la ruta 2, muy utilizada por el tránsito pesado, lo que motivo la presencia de siete bomberos y personal de Seguridad Ciudadana y de la Policía de Córdoba.

 

Tres jóvenes heridos en Villa Nueva

Una moto Honda CB1 125 en la que se desplazaban tres jóvenes colisionó a las 15.10 de ayer con un Ford 350, en barrio Las Quintas de Villa Nueva, y todos los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur de Villa María.

El hecho se registró en la esquina de Vélez Sarsfield y Alicia Moreau de Justo y los heridos resultaron ser Nicolás  y Franco Casabona, de 23 y 20 años, y Sergio Gómez, de 22, quienes sufrieron lesiones leves.

El vehículo de mayor porte, informó la Unidad Departamental San Martín, llevaba al volante a Miguel Tulián, de 53 años.

Print Friendly, PDF & Email