Inicio Locales Indignación por ataque vandálico en el Parque

Indignación por ataque vandálico en el Parque

0
Indignación por ataque vandálico en el Parque

Funcionarios del municipio villanovense expresaron durante la víspera su indignación por el ataque vandálico que se registró días atrás en un sector del Parque Hipólito Yrigoyen.

Según pudo conocerse, el hecho que terminó con varias reposeras, asadores y bancos de cemento destrozados, habría sucedido entre la noche del domingo y las primeras horas del lunes último.

“Tanto el intendente Graglia como todo el resto del equipo estamos sorprendidos e indignados por esta situación. Realmente no podemos creer como algunos no pueden valorar el esfuerzo que estamos haciendo para dejar el Parque en condiciones”, sostuvo el secretario de Deportes, Jorge Elhall.

“En pocos días más vamos a inaugurar el playón deportivo y ya están en marcha los proyectos para dotar de luminarias y adoquinado al cantero central del Parque. Es decir, se progresa por un lado, pero retrocedemos por otro gracias a estas actitudes violentas e incomprensibles”, agregó Elhall.

“A los que destruyen, les decimos que nos hacen daño a todos los vecinos y sobre todo a los que sumamos compromiso y voluntad para que este lugar alcance el nivel de presentación que se merece”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email