Inicio Locales Industriales expondrán sobre las perspectivas del sector

Industriales expondrán sobre las perspectivas del sector

0
Industriales expondrán sobre las perspectivas del sector

Día de la Industria – Evento en el SUM de Cooperativa de Trabajo Comunicar

Como anticipo por el Día de la Industria, que se celebra el 2 de septiembre, la Cooperativa Comunicar, editora de EL DIARIO, organizó una mesa con referentes de la industria, que expondrán sobre “Perspectivas de la industria en Villa María”.

Del panel participarán el presidente de la Unión Industrial de Córdoba (UIC), Marcelo Uribarren; el presidente del Parque Industrial de Villa María, Carlos Pizzorno; el vicepresidente de la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas Lácteas (Apymel), Javier Baudino, y el economista Alberto Costa.

La modalidad será la de una charla abierta, dirigida al sector y a toda persona que esté interesada en el tema. Después de que cada disertante dé su visión acerca de las perspectivas de la industria local, quedará abierta la posibilidad de interacción con el público, con el que podrá mantener un intercambio de opiniones, o bien responder preguntas o consultas.

Los conceptos desarrollados por los panelistas se verán plasmados, en parte, en el suplemento del Día de la Industria, que saldrá publicado el próximo 2 de septiembre junto con la edición de EL DIARIO.

El evento tendrá lugar este viernes, a las 20, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de Cooperativa Comunicar, Periodistas Argentinos 466, con entrada libre y gratuita.

 

Print Friendly, PDF & Email