Inicio El Equipo Inferiores: clásicos y mucho más

Inferiores: clásicos y mucho más

0
Inferiores: clásicos y mucho más
Los juveniles de Alumni y Alem animarán hoy el clásico en el predio Mauro Rosales

22da. fecha

Hoy se verá una atractiva jornada en el marco de la 22da. fecha del torneo de divisiones inferiores, que entre sus principales enfrentamientos contará con dos clásicos: Alumni – Alem y Silvio Pellico – Playosa.

A partir de las 11.15, Fortineros y Leones animarán cinco encuentros en el predio Mauro Rosales, mientras que el Canario será local en su cancha para recibir, previo al mediodía, al Albo en cinco enfrentamientos.

Dicho capítulo, además, tendrá una amplia gama de partidos en el Campus porque Universitario jugará en todas las categorías frente a Unión Central.

Para más, Española recibirá en el Prado a River y en lo que serán los únicos cotejos en la región, Atlético Ticino será local ante Rivadavia, donde también jugarán un solo cotejo entre Yrigoyen y Colón.

La programación de la nueva fecha válida a la etapa clasificatoria del certamen del fútbol juvenil local es la siguiente:

Alumni – Alem, en el predio Mauro Rosales: a las 11.15 en cuarta división (árbitro, Juan Ferreyra), 12.30 en quinta (Santiago Daniele), 13.45 en novena (Horacio Checón), 15 en octava (Juan Ferreyra) y 16.15 en séptima (Santiago Daniele).

Sportivo FC (Pozo del Molle) – Argentino, en cancha de Alumni: a las 10 en sexta división (Horacio Checón).

Silvio Pellico – Playosa, en cancha del Canario: a las 11 en quinta división (Luciano Cabrera), 12.15 en octava (Facundo Tisera), 13.30 en novena (Juan Vieyra), 14.45 en séptima (Wendy Guerrero) y 16 en sexta (Luciano Cabrera).

Universitario – Unión Central, en el Campus: a las 10 en quinta división (Javier Gómez), 11.15 en cuarta (Carlos Tello), 12.30 en novena (Maximiliano Martínez), 13.45 en octava (Maximiliano Martínez), 15 en séptima (Javier Gómez) y 16.15 en sexta (Carlos Tello).

Española – River Plate, en el Prado: a las 12.30 en sexta división (Víctor Luque), 13.45 en quinta (Carlos Bonaldi) y 15 en cuarta (Fabián Coyos).

Atlético Ticino – Rivadavia, en Ticino: a las 12.30 en cuarta división (Federico Urunde), 13.45 en novena (César Díaz) y 15 en quinta (Federico Urunde).

Yrigoyen – Colón: en Ticino: a las 16.15 en octava división (César Díaz).

Print Friendly, PDF & Email