Inicio Policiales Ingresó a una vivienda y amenazó a dos mujeres

Ingresó a una vivienda y amenazó a dos mujeres

0
Ingresó a una vivienda y amenazó a dos mujeres
Después de resistirse al accionar policial el sujeto fue detenido y trasladado a la sede de la Comisaría (foto, Unidad Departamental)

Un joven de 18 años fue detenido durante la mañana de ayer (foto) por “robo en grado de tentativa, violación de domicilio, resistencia a la autoridad y amenazas”, informó la Unidad Departamental San Martín.

Se trata de un muchacho que, alrededor de las 9 de la víspera, ingresó a una vivienda situada en la cuadra del 1000 de calle Marcos Juárez, pero fue visto por el propietario.

El intruso aprovechó que la vivienda tenía la puerta cerrada, pero sin llave, por lo que ganó el interior, pero ante los gritos del damnificado decidió emprender la huida.

Frustrado el primer intento de robo, el joven encontró una segunda oportunidad cuando, en la parada del colectivo situada enfrente a la Clínica de la Familia, sorprendió a dos mujeres de 56 y 62 años, a quienes amenazó con una botella de cerveza para que le entregaran las carteras.

Poco después, sin alcanzar el cometido, el individuo fue hallado en la avenida Larrabure, aunque los agentes debieron luchar para aprehenderlo toda vez que se resistió.

Una vez reducido, el frustrado ladrón fue trasladado a la sede policial donde fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno.

 

Entraron ladrones al predio del SUOEM

Sujetos desconocidos, sin violentar puertas ni ventanas de la sede recreativa que posee el Sindicado Unión Obreros y Empleados Municipales (SUOEM) de Villa María, se apoderaron de un televisor que se encontraba en el interior.

El robo se registró durante la madrugada de ayer en el predio que la entidad gremial posee en barrio Santa Ana y la Policía informó que sustrajeron un aparato marca Noblex de 32 pulgadas y de un decodificador.

Print Friendly, PDF & Email