Inicio Locales Inician en octubre una diplomatura en conducción de organizaciones sociales

Inician en octubre una diplomatura en conducción de organizaciones sociales

0
Inician en octubre una diplomatura en conducción de organizaciones sociales
Sede Villa María de la Universidad Católica de Salta, ubicada en José Ingenieros 235
En Villa María, la Universidad Católica de Salta tiene sede en José Ingenieros 235 (foto Google Maps)

A través de un convenio entre la Pastoral Social de Villa María y la Universidad Católica de Salta, se concretará en esta ciudad una capacitación para aquellas personas que trabajen en el ámbito público, como así también para los que integran ONG y cooperativas.

El tema de la capacitación es precisamente la conducción de organizaciones sociales.

“La misma está inspirada en la enseñanza del Papa Francisco, quien nos recuerda que ‘en el corazón mismo del Evangelio está la vida comunitaria y el compromiso con los otros. Lo que provoca en la vida de las personas y en sus acciones una primera y fundamental reacción: desear, buscar y cuidar el bien de los demás’. Para todos aquellos que sienten el deseo de buscar el bien para los demás está dirigida esta diplomatura”, dijo el presbítero Alberto Bustamante, de la Pastoral Social.

La actividad académica tendrá 234 horas de formación desde una “visión humanística, nacional y cristiana”, informaron los organizadores.

La primera clase será el 7 de octubre y se extenderá en sucesivos encuentros para abordar los nueve bloques temáticos del programa.

Los interesados pueden inscribirse a través del correo electrónico recepcionesea@hotmail.com o en la Sede Villa María de la Universidad Católica de Salta, sita en José Ingenieros 235, o bien a través del teléfono de esa casa de estudios, 0353-4520847.

 

Print Friendly, PDF & Email