Inicio El Equipo Inicio postergado en Villa Nueva

Inicio postergado en Villa Nueva

0
Inicio postergado en Villa Nueva

Los 40 milímetros que precipitaron el jueves a la madrugada, fueron el motivo fundamental para anunciar ayer antes del mediodía, la postergación del inicio del Campeonato Centro República de Motociclismo que se iba a realizar en el trazado Kartmotcross en Villa Nueva y la nueva fecha de realización será el domingo 26 de febrero.

EL DIARIO dialogó con el organizador Claudio Buffaz quien manifestó «el miércoles dejamos el circuito en condiciones pero los 40 milímetros nos complicaron todo; se rompió el trazado y las banquinas están intransitable, cuando quisimos ingresar con la máquinas a trabajar resultó imposible, teniendo en cuenta esto y que habían prometido su presencia pilotos de distintos puntos del país y ante la posibilidad de lluvia durante todo el fin de semana decidimos postergar el evento siete días».

La decisión se reafirmó por la tarde, con la fuerte lluvia que se abatió sobre esta región.

 

Karting del Centro

En la jornada de hoy, si el tiempo lo permite, se llevará a cabo la séptima fecha del “Campeonato 2016” que no se pudo concluir el año anterior. La programación a desarrollarse en el circuito Rojo de General Cabrera, estará comenzando en las primeras horas de la tarde; hay que recordar que Germán Galfrascoli es líder en el campeonato en la división 150cc Graduados.

 

Karting en pavimento

Este fin de semana finalizará el «Campeonato de Verano» de karting en pavimento que comenzara días atrás en el autódromo Oscar Cabalén. Allí estarán participando los villamarienses Alvaro Pedrón (ganador de la fecha apertura en 150cc Cadetes) y Emanuel Cappelletti (escolta en 125cc Light).

 

«Zonal Cristobalense»

Esta noche se desarrollará la primera fecha del «Zonal Cristobalense» de motociclismo en óvalos de tierra, la programación se disputará en la localidad de Suardi (Santa Fe).

 

Enduro de verano

Varios pilotos de nuestra ciudad tomarán parte este fin de semana de una nueva edición del «Enduro del Verano» que como todos los años se realiza en la costa del mar Argentino, en la zona de Villa Gessel.

 

Print Friendly, PDF & Email