Inicio Policiales Intentaron robar una camioneta

Intentaron robar una camioneta

0
Intentaron robar una camioneta

Dos individuos, ambos residentes en Villa Nueva, fueron arrestados poco después del mediodía de ayer por la supuesta autoría del delito de “hurto en grado de tentativa”.

Se trata de dos hombres de 47 y 27 años que fueron apresados en la esquina de avenida Libertad y calle Belgrano, enfrente al barrio Malvinas Argentinas, en la vecina ciudad.

Al momento de ser aprehendidos los encartados se movilizaban en un Volkswagen Bora, azul, con el que habían emprendido la fuga luego de que, minutos antes de las 13, la Policía fuera alertada por el accionar de los dos sujetos que intentaron apropiarse de una pick up Toyota Hilux, negra, que se hallaba estacionada en la vía pública.

Fue entonces que los furtivos escaparon del lugar a bordo del Bora, por avenida Libertad, rumbo a la ruta nacional 158, aunque el dúo fue interceptado, como se dijo, en Libertad y Belgrano.

En la imagen, el momento en que la Policía traslada a uno de los detenidos.

Por otro lado, a las 15.55 los uniformados aprehendieron en Tucumán y San Martín en la vecina ciudad a dos menores de 16 y 17 años por intentar sustraer una Zanella ZB 110, lila, que estaba estacionada en Deán Funes y Marcos Juárez, a la que le rompieron el tambor de arranque.

Al notar la presencia policial, ambos adolescentes huyeron en una Corven, rodado que fue secuestrado al ser detenidos.

Print Friendly, PDF & Email