Inicio Policiales Investigan la causa de la muerte de una mujer villamariense

Investigan la causa de la muerte de una mujer villamariense

0
Investigan la causa de la muerte de una mujer villamariense
Policía de Pampayasta Sud (foto gentileza www.tiempoxdesilvina.com)
Policía de Pampayasta Sud (foto gentileza www.tiempoxdesilvina.com)

La Fiscalía de Instrucción de Turno de Río Tercero se encuentra a la espera de los resultados de las pericias médicas realizadas al cuerpo de una mujer, oriunda de Villa María, que fue encontrada sin vida en Pampayasta Sud.

El hecho, calificado como “muerte de etiología dudosa”, se registró durante las primeras horas de la tarde del domingo pasado y la mujer fallecida fue identificada como Lorena Soledad Sola, de 32 años.

Sobre el caso proporcionó información el comisario de apellido Arias, a cargo de la Subcomisaría de Pampayasta Sud, quien informó que fueron familiares de Sola quienes encontraron el cuerpo sin vida.

El episodio fue reflejado, así también, por el portal de noticias TiempoXdeSilvina.com, al igual que el sitio web Periodismo Directo, de Oliva.

El hallazgo de la mujer fallecida ocurrió en la vivienda que ocupaba la persona, cuyo deceso la Justicia trata de explicar, situada en calle Belgrano sin número de Pampayasta Sud.

La Policía aclaró que el cuerpo de la mujer no presentaba signos de violencia física manifiesta, por lo que se ordenó el traslado de la occisa a la ciudad de Córdoba, donde se practicó la autopsia correspondiente a fin de precisar cuáles fueron las causas del fallecimiento, como así también la data del mismo.

Los restos de la infortunada mujer son velados en la sala de Presidente Perón 1123, circunstancialmente a cargo de Empresa Manelli, prestadora del servicio fúnebre, y serán sepultados en el cementerio La Piedad de Villa María, a las 10.30 de hoy.

Sola, quien es oriunda de esta ciudad, donde residen familiares, vivía últimamente en Pampayasta Sud, aunque en su documento de identidad está registrado el domicilio de Córdoba 769 en Luca.

 

Murió hace 30 días, lo encontraron ayer

El cuerpo sin vida de un hombre de 83 años fue hallado ayer en su casa, en avanzado estado de descomposición, toda vez que habría muerto a mediados del mes pasado, informó la Policía de San Francisco.

La persona fallecida fue identificada como Natalio Suppo, a quien los vecinos no veían desde hacía varias semanas. Los bomberos fueron los encargados de forzar la puerta de la casa situada en Colombia 1259, en barrio 9 de Septiembre, donde el octogenario vivía solo.

El cuerpo no presentaba signo de violencia ni había desorden, aunque la Justicia investiga las causas del deceso del anciano.

 

Print Friendly, PDF & Email