Inicio Culturales Invitan a compartir otra edición de la milonga «La Morocha»

Invitan a compartir otra edición de la milonga «La Morocha»

0
Invitan a compartir otra edición de la milonga «La Morocha»

Esta noche, a las 22, vuelve la música ciudadana a Escena, Estados Unidos 281.

“Aseguramos que el tango pertenece a la generación que lo adopta, es por eso que nos atrevemos a decir que nosotros: ¡somos el tango y vive en las milongas! Lugar en el que conocidos y desconocidos se reúnen para compartir abrazos y emociones. Así es que vuelve la milonga ‘La Morocha’, donde el tango no se enseña ni se juzga ni se critica, porque acá el tango se vive, se siente en el aire y se respira, se siente en las maderas del piso y en el sabor de los tragos y además es protagonista indiscutido en el 2×4 del latido de nuestros corazones. «Vuelve el tango», decía el poeta, y que vuelva nomás, si esta es su casa”, expresa la promoción.

 

Ex-Espacio INCAA

A las 21.30 en el Centro Leonardo Favio, el ex-Espacio INCAA repetirá «El bar», filme del reconocido director español Alex de la Iglesia.

 

Galdeano en Esmeralda

Hoy a las 19 en Esmeralda, José Ingenieros 224, en el ciclo Tardes de Arte 2, se anuncia el espectáculo de Germán Galdeano «Canciones, citas y plagios».

«Este es un convite a celebrar porque hay ganas y las ganas se comparten. Un convite a canciones nuevas y vetustas, mías y ajenas, versionadas y apropiadas descaradamente. Este es un evento de música y de pequeños relatos que, a fin de cuentas, de eso va lo que yo hago», advierte el artista.

 

Print Friendly, PDF & Email