Inicio El Equipo Jara ganó en Juniors

Jara ganó en Juniors

0
Jara ganó en Juniors
Mauricio Jara (Juventud Agraria La Playosa) fue el ganador del torneo individual en Club Juniors

El bochófilo Mauricio Jara (Club Juventud Agraria La Playosa), en Primera categoría individual y la dupla conformada por Héctor Rubiolo y Hugo Gauna (Club Sportivo Juniors) fueron los campeones del torneo realizado el pasado domingo.

El torneo abrió el calendario regional de la Asociación Villa María de Bochas, y se concretó en el club Sportivo Juniors de Barrio Las Playas, con la presencia de representantes de más de 40 clubes, entre ellos seis equipos del Club Atlético Recreativo La Toma San Luis. En total, hubo 50 jugadores de Primera y 68 parejas, con una presencia de jugadores locales menor a la esperada.

Los resultados:

Primera categoría (50 inscriptos): 1) Mauricio Jara (Club Juventud Agraria de La Playosa); 2) Brian Martini (Club Centro Vecinal Sarmiento), 3) Darío Cambranero (Club Central Argentino de La Carlota).

Parejas 3 puntos (68 inscriptos): 1) Héctor Rubiolo-Hugo Gauna (Club Sportivo Juniors); 2) Richard Grangetto y Vicente Escudero (Club San Fermín de Luca); 3) Franco González-Matías Rovera (Club Ateneo de Villa Santa Rosa)

En ambas categorías tuvo que sortearse ganadores debido al avanzado horario en que seguía la disputa del torneo.

 

Regional en el Prado

Mañana se disputará en el coqueto estadio de la Asociación Española, ubicado en Villa Nueva, el torneo Regional de tercera categoría donde la Asociación Villa María de Bochas estará representada por los jugadores Kevin Rista, Ayrton Felber, Maximiliano Cuzcueta y Edelmiro Figura, con la dirección técnica de Oscar Olivero, y con Martin Orellano como delegado.

Por cuestiones de costos en algunas categorías, la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba decidió regionalizar la clasificación a los provinciales, estableciendo cuatro regiones, trazando una línea a lo algo del mapa y otra perpendicular a lo ancho, para dejar definidas cada una de estas.

En cada región habrá dos clasificados, para el Provincial que se jugará el 10 y 11 del corriente en la ciudad de Córdoba, entre los ocho mejores equipos.

 

Ganadores afuera

El Club Rivadavia de Arroyo Cabral con los jugadores Santiago López-Matías Capornio y Juan Gastaldi obtuvo el tercer puesto en torneo realizado en el Club Chanta Cuatro de Ordóñez, en la categoría Tríos de cuatro puntos.

 

Torneo en San Fermín

El 11 y 12 de marzo se realizará en el club San Fermín de Luca un torneo denominado Especial que contará con la presencia de 12 parejas de distintos puntos de la provincia.

 

Print Friendly, PDF & Email