Inicio El Equipo Jazmín Roland, la más destacada

Jazmín Roland, la más destacada

0
Jazmín Roland, la más destacada
El grupo de entrenadores del Club de Pozo del Molle, también recibieron reconocimientos

La nadadora fue distinguida como la más destacada del año, por el Argentino Sport Club, en su tradicional fiesta donde distinguió a deportistas de diferentes disciplinas

El grupo de entrenadores del Club de Pozo del Molle, también recibieron reconocimientos

El Argentino Sport Club de Pozo del Molle, realizó la habitual entrega de premios y distinciones a los deportistas más destacados de la entidad, en diferentes disciplinas que se practican a lo largo de la temporada.

Cuando la temporada ya ingresa a su epílogo, el popular club mollense realizó días atrás, la tradicional entrega de premios a sus deportistas más destacados, donde Jazmín Roland se alzó con el “Argentino de Oro”.

Fue la 20ma. Fiesta del Deporte, en la que a su vez, se realizó la 19na. gran rifa que promueve este club para sostener la actividad que en el mismo se practica.

Durante la ceremonia, el Presidente Dr. Jorge Eduardo Roland resaltó el trabajo de “entrenadores, deportistas, directivos y asociados, que posibilitan la práctica organizada de siete disciplinas; tenis, básquet, bochas, vóleibol, paddle, gimnasia con aparatos y natación”.

Los chicos del básquet, también fueron distinguidos

Durante la premiación, recibieron el “Argentino de Plata”: la categoría Sub-13 en básquetbol (primeros en la Copa de Plata del Campeonato Interasociativo 2017; en voleibol se destacaron Rocío Nelson, Juliana Reyna y Milagros Narduzzi.

En natación sobresalió Jazmín Roland; en bochas Aníbal Reyna; en paddle los más reconocidos fueron Nicolás Molina, Juan Pablo Melano y Gaspar Bertone.

Entre los ganadores de los “Argentinos de Plata” se eligió al final de la ceremonia el “Argentino de Oro”, que fue para Jazmín Roland, con distinguidos logros como ser campeona Interprovincial de Aguas Abiertas 2017 (categoría Cadetes 2.000 metros), tercera en 1.500 metros de la Categoría Cadetes en la Laguna Azul, organizado por Natura Sport; y el primer puesto en Categoría Damas, en el Triatlón de Argentino Sport Club 2017.

El presidente Jorge Roland entrega la distinción a la deportista más
destacada del año, la nadadora Jazmín Roland

En la rifa anual del club, los favorecidos fueron: Jordán, Gastón y Román Genero (50.000 pesos), Fabián Benedetto (30.000 pesos), Aldo Genero (25.000 pesos) y Amelia Lazzuri (17.500 pesos).  

Print Friendly, PDF & Email