Inicio El Equipo Jockey Club enfrenta a Cardenales

Jockey Club enfrenta a Cardenales

0
Jockey Club enfrenta a Cardenales
Los Verdes juegan su segundo compromiso con algunos cambios
Los Verdes juegan su segundo compromiso con algunos cambios

El equipo villamariense juega desde las 15.30 en Tucumán, por la segunda fecha de este torneo. En el otro partido del grupo se miden Old Christians y Pucará

ockey Club busca su primera victoria en el Torneo Nacional de Clubes B. Esta tarde, por el Grupo C de este certamen que organiza la Unión Argentina de Rugby

Los Hípicos llegaron ayer por mañana a Tucumán y quedaron concentrados en la capital de esa provincia a la espera del partido de esta tarde, a las 15.30, ante Cardenales de Tucumán.

Los dirigidos por Alejandro Moreno, entrenaron en la tarde de ayer en la cancha que se jugará el partido esta tarde con el equipo definido para jugar ante el subcampeón tucumano.

Jockey, llega a este partido luego de perder ante Pucará por 35 a 27, en condición de local, en un encuentro donde tuvo un desempeño de menor a mayor y terminó dejando una muy buena impresión de su debut, ante uno de los equipos más fuerte de la URBA.

Cardenales, por su parte, repite su condición de local, luego de caer en el debut ante Old Christians de Uruguay por 32 a 0.

En el otro partido del grupo, en Montevideo, se enfrentarán Old Christians y Pucará de Buenos Aires.

 

La fecha completa

Esta segunda fecha para los equipos cordobeses, en los torneos nacionales de clubes, que organiza la UAR tendrá toda la fecha en la jornada de hoy,

Nacional de Clubes A

Urú Curé-San Luis (Spirandelli) y CUBA-Tala (Schneider).

Nacional de Clubes B

Cardenales de Tucumán-Jockey Villa María (Collman) y Sporting de Mar del Plata-Jockey de Córdoba (Suttón).

Torneo del Interior A

Córdoba Athletic-Gimnasia y Esgrima de Rosario (Cativelli) y Los Tordos de Mendoza-La Tablada (Riera) y San Ignacio de Mar del Plata-Palermo Bajo (Japas)

Torneo del Interior B

Córdoba Rugby-Universitario (Martínez)

 

Moreno, desde Tucumán

El entrenador Alejandro Moreno, dialogó ayer con EL DIARIO, desde el “Jardín de la República” y dijo: “Estamos bien, todos tranquilos esperando el partido. Esta tarde (por ayer) estuvimos entrenando en la cancha de ellos, a la misma hora del partido, para movernos con el clima que jugaremos ante los tucumanos”.

“Viajamos bien y llegamos cerca de las 9.30 a San Miguel de Tucumán. Luego desayunamos y el plantel recorrió un poco la ciudad, algunos visitaron la Casa Histórica, algunos tomamos algunos mates en la plaza y almorzamos a las 12.30”, contó el entrenador.

Sobre Cardenales, rival de esta tarde, dijo que “nos sorprendió el resultado de la primera fecha. Viendo el video entiendo que es un equipo que no debería generarnos ningún problema, pero nosotros no tenemos que tener altibajos. Si queremos estar arriba tenemos que ganar. No hay muchas vueltas que darle. Tenemos que salir a buscar el partido y hacer lo que estuvimos entrenando, y hacerlo bien. Después, empezaremos a pensar en el próximo partido que será ante Old Christians en nuestra cancha.

Posteriormente, confirmó los titulares y suplentes de hoy: “saldremos a la cancha con Garrido, Romero y Demaría, Fruttero y Catena; Rodrigo Bruno, Julián Smidt y Puchi Mignola; Palazzo y Facundo Boaglio; Meneghini, Valentín Pigni, Mabel Bono, Vico y Ballarino. Entre los suplentes estarán: Ferreyra, Forneris, Dagatti, Rosa, Sandoval, Palladino, Pedro Brondello y Colusso”.

 

Print Friendly, PDF & Email