Inicio El Equipo Jockey Club viajó anoche a Montevideo

Jockey Club viajó anoche a Montevideo

0
Jockey Club viajó anoche a Montevideo
Los Verdes volverán a enfrentarse mañana a Old Christians de Uruguay
Los Verdes volverán a enfrentarse mañana a Old Christians de Uruguay

El plantel de Jockey Club de esta ciudad viajó anoche a Uruguay para enfrentar en la tarde de mañana a Old Christians de Montevideo por la segunda fecha del Torneo Nacional de Clubes “B”, que organiza la Unión Argentina de Rugby.

Los Hípicos llegan a este compromiso con algunas bajas sensibles, pero con la confianza para sobrellevar esas ausencias y buscar un buen resultado que le permita mantenerse con chances de lograr la clasificación.

Luego de la derrota sufrida en el debut ante Pucará y los dos empates logrados ante Cardenales de Tucumán (de visitante) y ante Old Christians de Montevideo (de local), reúnen 4 puntos y a falta de tres partidos para completar la etapa clasificatoria mantiene sus chances intactas para seguir a la siguiente fase.

El plantel viajó anoche a Buenos Aires y hoy en un Buquebus lo hará hacia Uruguay, donde quedará concentrado a la espera del partido, que se convertirá en su segunda presentación oficial en ese país.

Los titulares para mañana serían casi los mismos que jugaron el pasado sábado, con la excepción de Bruno (expulsado, remplazado por Rosa) y la de Vico, por quien ingresará López.

Print Friendly, PDF & Email