Inicio El Equipo Jockey con rumbo norte

Jockey con rumbo norte

0
Jockey con rumbo norte

El plantel de Jockey de esta ciudad, integrado por 26 jugadores y cuatro integrantes del cuerpo técnico, viajó anoche a Tucumán, con vistas al partido que jugarán mañana los Hípicos ante el subcampeón 2016 de la Unión Tucumana de Rugby.

El equipo villamariense y Cardenales, se enfrentarán por la segunda fecha del Torneo Nacional de Clubes “B”, en la que ambos cayeron en condición de local. Los tucumanos repetirán localía, luego de perder el sábado anterior ante Old Christians de Uruguay por 32 a 0, mientras que Jockey hará su primer viaje, luego de caer en el debut ante Pucará de Buenos Aires por 35 a 27.

Los Hípicos entrenaron anoche, luego observaron un vídeo del rival, y compartieron una cena. Casi a la medianoche, el plantel viajó a Tucumán, para esperar el partido que disputará mañana ante Cardenales.

En el otro partido de la Zona 2, del torneo organizado por la Unión Argentina de Rugby, habrá duelo de ganadores, ya que se enfrentarán en Montevideo, Old Christians y Pucará de Buenos Aires.

 

Cambios en Los Jaguares

Con los ingresos de Juan Martín Hernández y Marcos Kremer, el entrenador de Los Jaguares, Raúl Pérez, confirmó hoy la formación titular que recibirá a los Cheethas sudafricanos, el próximo sábado a las 16.40 en el estadio de Vélez Sarsfield, por la cuarta fecha del Súper Rugby.

Hernández ingresará en lugar del suspendido Nicolás Sánchez, en tanto Kremes reemplazará a Guido Petti, quien padece un traumatismo en su tobillo izquierdo.

En consecuencia, Los Jaguares formarán con Santiago García Botta, Agustín Creevy (capitán) y Felipe Arregui; Marcos Kremer y Matías Alemanno; Pablo Matera, Tomás Lezana y Leonardo Senatore; Gonzalo Bertranou y Juan Martín Hernández; Ramiro Moyano, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando y Santiago Cordero; Joaquín Tuculet.

Print Friendly, PDF & Email