Inicio El Equipo Jockey siguió el paso ganador

Jockey siguió el paso ganador

0
Jockey siguió el paso ganador
Los hípicos se mantuvieron concentrados hasta el final, pese al esfuerzo de Universitario (foto, Prensa de Jockey VM)

SUPER 8 – Torneo “Javier Pelado Morra”

En Córdoba, los hípicos vencieron 45-35 a Universitario, en su segunda victoria consecutiva. El próximo sábado recibirá al puntero, que ayer perdió

Jockey se mantuvo en modo ganador en el Torneo Oficial de Primera “Javier                 Pelado Morra”.

En Córdoba, los hípicos vencieron 45-35 a Universitario, en lo que fue la segunda victoria consecutiva en el Súper 8, por la fecha 13.

El equipo villamariense estuvo concentrado y trabajó bien con sus formaciones, imponiéndose bien durante el primer tiempo, 21-14.

Los hípicos comenzaron perdiendo, pero  Juan Pablo Romero y Santiago Garrido marcaron tries (sustentados por las conversiones de Facundo Boaglio) que permitieron pasar al frente hasta mantenerse allí durante todo el partido.

En el segundo tiempo, cuando Universitario (de la mano de Nieto) intentó igualar las cosas, Jockey volvió a escaparse en el tanteador con un buen rendimiento colectivo.

Alexis Pérez y finalmente Geremías redondearon la victoria para el Verde, que celebró la victoria con fuertes abrazos en el campo, con la tranquilidad que significa hilvanar triunfos (el sábado pasado venció a Palermo Bajo), más allá que no tiene chances de meterse en las semifinales.

En la próxima fecha, los hípicos intentarán conservar este nivel nada menos que con el mejor equipo del torneo hasta el momento: Urú Curé, de Río Cuarto, que ayer sorpresivamente perdió con Palermo Bajo.

Por otra parte, en Reserva, Universitario venció a Jockey VM 45-12.

 

Resultados

Urú Curé 19 – Palermo Bajo 30, La Tablada 27 – Córdoba Athletic 31, Universitario 35 – Jockey de Villa María 45, Tala RC 23 -Jockey Club Córdoba 21.

 

Próxima fecha (14ta.)

El sábado 29, Córdoba Athletic – Universitario, Jockey Club Córdoba – La Tablada, Palermo Bajo – Tala Rugby Club y Jockey de Villa María – Urú Curé.

Print Friendly, PDF & Email