Inicio El Equipo Jockey y San Martín, ambos en casa

Jockey y San Martín, ambos en casa

0
Jockey y San Martín, ambos en casa
El equipo de barrio Las Acacias busca recuperarse tras caer en el debut

Se juega la segunda fecha del torneo donde los hípicos reciben a Universitario de Rosario, mientras que el Tricolor lo hará ante Tilcara de Paraná. Además habrá fecha de juveniles por el Oficial de la Unión Cordobesa

El equipo de barrio Las Acacias busca recuperarse tras caer en el debut

Tanto Jockey como San Martín serán locales en la tarde de hoy, cuando se juegue la segunda fecha del Torneo de Clubes de la Región Centro. Ambos partidos comenzarán a las 16.

Los hípicos, que fueron visitantes en su debut, recibirán a Universitario de Rosario, mientras que los tricolores repetirán su condición de anfitrión, cuando reciban a Tilcara de Paraná.

El torneo de la Región Centro se divide en tres niveles, según la clasificación que obtuvieron los equipos de la Unión Cordobesa y los del Litoral (Santa Fe, Rosario y Entre Ríos), en sus respectivos torneos.

Los dos equipos villamarienses, al terminar en el octavo lugar (Jockey) y noveno (San Martín), participan de la Copa de Bronce, certamen que le permite sumar un mes más de competencia a la temporada 2017.

Jockey, que no tendrá en su banco a Alejandro Moreno por estar ausente debido a un problema familiar, viene de ganar por 75 a 3, en su visita a Tilcara de Paraná, en un partido donde presentó mayoría de juveniles. Su rival desde las 16 será Universitario de Tucumán, que en su debut cayó, de local, ante el Jockey de Córdoba por 62 a 28.

San Martín, en tanto, que en el debut cayó ante Córdoba Rugby por 34 a 21, repetirá localía, esta vez enfrentará a Tilcara de Entre Ríos, que perdió hace una semana con el Jockey de esta ciudad.

El otro partido de este grupo lo debían jugar Jockey de la capital provincial y Córdoba Rugby, pero el mismo fue suspendido y se jugará la próxima semana.

El programa de partidos para todos los equipos cordobeses, será el siguiente:

Copa de Oro

15 horas: Tala RC-Duendes de Rosario (Eugenio Morra).

16 horas: Palermo Bajo-Gimnasia y Esgrima de Rosario (Juan Gómez) y La Tablada-Jockey de Rosario (Gustavo Reartes).

Copa de Plata

16 horas: Universitario de Córdoba-Club de Rugby Ateneo Inmaculada (CRAI) de Santa Fe (Juan Manuel López), Urú Curé-Estudiantes (Javier Flores) y Córdoba Athletic-Santa Fe RC (Emanuel Núñez).

Copa de Bronce

16 horas: Jockey VM-Universitario de Rosario (Marcelo Domínguez), San Martín-Tilcara (Martín Pettina).

Postergado: Jockey Club Córdoba-Córdoba Rugby.

 

Oficial de Ascenso

Mañana se jugarán los partidos de ida de los cuartos de final del Oficial de Ascenso. En uno de los encuentros programados, Universidad Nacional de Villa María recibirá desde las 16 a Alta Gracia RC.

 

Juveniles

Se jugará esta tarde la 20ma. fecha del Torneo de Menores de 19 años, Zona Campeonato, en la que San Martín jugará desde las 13.30 ante La Tablada y Jockey de Villa María visitará a Universitario desde las 12.30.

En el torneo del Bloque Juvenil se jugará la 20ma. fecha, en la que San Martín enfrentará a La Tablada, en su anexo, desde las 11 en M-15 y M-16 y a partir de las 12.15 en M-14 y M-17.

Jockey visitará a Universitario, desde las 11 en M-14 y M-17 y a partir de las 12.15, en M-15 y M-16.

Print Friendly, PDF & Email