Inicio Locales Jorge Fontana recibió el premio de La Revista

Jorge Fontana recibió el premio de La Revista

0
Jorge Fontana recibió el premio de La Revista
Jorge Fontana al recibir ayer el premio en la sede de EL DIARIO

Ganó la primera tablet – El domingo aparece el cupón para la segunda

El conocido propietario de la hojalatería de avenida Vélez Sarsfield al 1400 es el ganador de la primera tablet sorteada con el cupón de La Revista. Este domingo aparece con EL DIARIO la de septiembre, con otro cupón que renueva las chances. Y para fin de año… una sorpresa

“Ya le regalé una tablet a cada uno de mis dos nietitos, así que mi hijo me pidió que me la quede yo para usarla como teléfono, como cámara de fotos, computadora para escribir… Me van a tener que enseñar los niños”. Así de sencillo fue Jorge Fontana al recibir su premio: una tablet de 7 pulgadas RCA Voyager Quad-core de 1GB Ram 16 GB Android 6s.

Fontana es conocido en Villa María porque tiene un negocio que ya cumplió seis décadas desde su fundación (lo inició su padre y él se incorporó a trabajar desde los 13 años). Se trata de la hojalatería ubicada en bulevar Vélez Sarsfield 1461, donde desde hace unos años ya cuenta con el acompañamiento de su hijo, “sobre quien recae la mayor parte del trabajo”, según dijo.

También refirió que “hace más de 30 años que recibo El Diario en casa y la que más lo lee es mi señora, que apenas llego me dice mirá esto, mirá esta otra noticia…”.

 

Los no ganadores

Enhorabuena para este lector y para los cientos de participantes que introdujeron su cupón en la urna (los que lo trajeron personalmente a nuestra sede y los que lo hicieron llegar a través de su canillita amigo).

Este domingo aparece la revista de septiembre, con un montón de temas de interés en sus 32 páginas a todo color y con un nuevo cupón para participar por una nueva tablet.

Pero, además, tenemos una muy buena noticia para todos los no ganadores: sus cupones se guardan y junto con los no ganadores de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, participarán del sorteo de un espectacular televisor plasma para fin de año.

Print Friendly, PDF & Email