Inicio El Equipo Jorge Sola, reelecto en el Sport

Jorge Sola, reelecto en el Sport

0
Jorge Sola, reelecto en el Sport
El Sport Social realizó su Asamblea donde proclamó a la lista “Verde”, la única que se presentó

El club de barrio Palermo renovó ayer la confianza al dirigente, que continuará hasta 2020 en la Presidencia, en lo que será su tercer período al frente de la entidad villamariense

El dirigente Jorge Sola fue reelecto una vez más como presidente del Sport Social Club de nuestra ciudad, al realizarse ayer la Asamblea General Ordinaria 2018 de la institución de barrio Palermo y comandará la entidad en el período 2018-2020.

La entidad fundada el 26 de marzo de 1927, y que cumpliera meses atrás sus 91 años de existencia, cumplió con sus estatutos con esta asamblea de renovación de autoridades y la aprobación de memoria y balance.

En ese aspecto, hubo una única lista que se presentó, la “Verde”, que encabezó su actual presidente, Doctor Jorge Sola, por lo que quedó proclamada automáticamente. La entidad albiverde es una de las pioneras del tenis argentino y por sus canchas han pasado figuras de nivel internacional como Guillermo Vilas y José Luis Clerc (brindando clínicas), o bien jugando como profesionales o juveniles, como los casos de Marcelo Ingaramo (formado en la institución) y otros que pasaron en distintas etapas, como Guillermo Coria, David Nalbandian, Juan Martín Del Potro, entre tantos más.

“Estamos muy contentos de comenzar otro mandato como Comisión Directiva de este club tan importante, que es un referente del tenis a nivel nacional y que también evoluciona de la mano de otras disciplinas e intensa vida social. Tenemos muchas energías y proyectos para continuar por esta senda de crecimiento, que coincide con una nueva y refrescante etapa en la Asociación Argentina de Tenis. Ello incluye la organización de cantidad de torneos de alcance nacional e internacional en nuestras instalaciones, tal como viene ocurriendo en los últimos años. El entusiasmo y las expectativas son muy grandes. Agradecemos a todos los socios por su enorme apoyo”, comentó Jorge Sola, a quien los socios le ratificaron la confianza para estar por tercer período presidiendo la institución.

La nueva conducción quedó conformada por: presidente: Jorge Sola, vicepresidente: David Sigifredo, vocales: Daniel Bachiochi, Jorge Vodanovic, Fernando Fiuri, Nicolás Canavoso, Leandro Gaich y Sebastián Madala, vocales suplentes: Mauricio Baigorri y Pablo Longo, revisor de cuentas titular: Lisandro Vartalitis y revisor de cuentas suplente: Fernando Rodríguez.

 

Print Friendly, PDF & Email