Inicio El Equipo Joselito Felipe triunfó en Chile

Joselito Felipe triunfó en Chile

0
Joselito Felipe triunfó en Chile
Felipe (tercero de izquierda a derecha) se subió al podio y completó así un buen fin de semana

MOTOCROSS
El piloto villamariense se quedó en lo más alto del podio luego de una buena carrera que realizó en Rapel, del vecino país. El próximo fin de semana competirá en Monte Maíz
Escribe: Diego Pellegrini
El pasado fin de semana se llevó a cabo en Rapel (Chile) una nueva fecha del campeonato chileno de motocross. Allí participó Joselito Felipe en la división Pro (MX1), el piloto de nuestra ciudad fue escolta en la primera manga, pero en la complementaria se alzó con el triunfo en la suma de puntos y subió al escalón más alto del podio.
En diálogo con EL DIARIO, el piloto de nuestra ciudad manifestó: “Estoy feliz por este resultado; me estoy recuperando de algunos golpes y la verdad es que me sentí bien”.
“En la primera manga no tuve una buena largada y pude finalizar en el segundo lugar, en la restante todo salió redondito”, agregó. Además, agradeció a “toda la gente del país hermano por el trato recibido”.
“Ahora, a pensar en mi próxima participación que será este fin de semana venidero en Monte Maíz, en el marco de una nueva fecha del Campeonato Argentino de motocross”, añadió.

Ovalos de tierra
El Certamen Argentino de motociclismo en óvalos de tierra cumplió en Forres (Santiago del Estero) la séptima presentación del año.
La programación tuvo 156 pilotos inscriptos y aproximadamente 2.500 personas.
Los ganadores en cada una de las siete categorías resultaron: Agustín Delgado (Minimotos-San Francisco), Santiago Martina (Escuela-San Guillermo), Camilo Leclereg (110 cc Menores-Armstrong), Tobías Martini (110 cc Mayores-Idiazábal), Iván Carrizo (125 cc Internacional-Resistencia), Matías Frey (125 cc Graduados-Gálvez) y Matías Lorenzatto (250-450 cc-Mina Clavero).
Participaron algunos pilotos de nuestra ciudad: Nahuel Romero se volvió a lucir alcanzando el cuarto puesto en 110 cc Mayores. En esta misma categoría, Jorge Mirotti se ubicó en el decimocuarto puesto, mientras Nicolás Strumia fue undécimo en Minimotos.
Por su parte, Nicolás Pereyra fue décimo en 125 cc Internacional y Maximiliano Varas resultó quinto en 250 – 450 cc.
La próxima fecha se llevará a cabo el 18 y 19 de agosto en Centeno (Santa Fe).

En el Cabalén
El Campeonato Argentino de motociclismo de velocidad en pavimento desarrolló este fin de semana la quinta fecha en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, donde se lucieron dos pilotos de la región.
Emiliano Lancioni (Oliva) triunfó en la categoría Yamaha R3 Cap, mientras que Santiago Frasca (Dalmacio) volvió a pelear por los primeros puestos y al final fue escolta.
El resto de los ganadores en el escenario cordobés fueron: Ezequiel Allende (250 cc), Santiago Paredes (Stock Bike), Matías Petrati (600 Supersport), Juan Zolorza (Superbike) y Julián Paredes (Amateur), la próxima fecha de este campeonato se llevará a cabo el 25 y 26 de agosto en Termas de Río Hondo.

Print Friendly, PDF & Email