Inicio Policiales Joven baleado por un menor de edad, que luego fue entregado por su madre

Joven baleado por un menor de edad, que luego fue entregado por su madre

0
Joven baleado por un menor de edad, que luego fue entregado por su madre

Tras una pelea recibió un proyectil en la mano y otro en el pie. El menor que disparó fue entregado a la Policía por su propia madre unas horas después del hecho y quedó detenido

Cerca de las 12 de la noche de ayer, Gustavo Ezequiel Quevedo, de 26 años, fue ingresado al Hospital Pasteur

Un menor de edad fue entregado por su madre y quedó detenido, luego de que éste le disparara a un joven tras una pelea en la calle.

Cerca de las 12 de la noche del viernes, Gustavo Ezequiel Quevedo, de 26 años, ingresó al Hospital Pasteur con una herida de arma de fuego en la mano y el pie derecho.

Su novia, de 21 años, relató que mientras se conducían juntos en una motocicleta fueron interceptados por un aparente menor de edad en la esquina de calle Vélez Sarsfield y Urtubey.

El menor se trasladaba a pie y comenzó a insultar a Quevedo, por lo que comenzó una riña que culminó en el momento en que éste saca un arma de fuego y dispara, impactando los proyectiles en la mano y en el pie derecho del joven de 26 años.

El padre de Quevedo fue quien realizó el traslado en forma particular hacia el nosocomio. El médico policial de turno informó que las lesiones fueron de carácter grave, con fractura en el cuarto metacarpiano de la mano derecha. En el pie quedó alojada la bala, aunque no hubo lesión ósea ni vascular. Intervino la Fiscalía de turno.


La madre entregó al menor

Cerca de las 5 de la mañana de la víspera una mujer de 41 años se presentó en la unidad judicial, junto a su hijo de 16 años, ambos domiciliados en Vélez Sarsfield al 2000.

La mujer entregó voluntariamente al menor, el cual quedó alojado en sede de alcaidía como supuesto autor de disparo de arma de fuego, abuso de arma y lesiones graves.

 

Print Friendly, PDF & Email