

Darío Luis Becco, de sólo 27 años, falleció ayer a la madrugada cuando su auto impactó de frente contra un camión cisterna con acoplado
Otra vez una tragedia vial enluta a las familias y amigos de una persona joven. El hecho que produjo la muerte en el acto de Darío Becco (27) ocurrió ayer, domingo de Pascuas, a las 6 de la mañana. Fue sobre la calle Colón, en el acceso oeste de Villa María, frente a las canchas de práctica de rugby del Jockey Club.
Por causas que se tratan de establecer, Becco, quien conducía un Renault Kangoo y estaba ingresando a Villa María, chocó contra un camión cisterna que circulaba desde esta ciudad en dirección hacia Arroyo Cabral.

Según precisaron, el impacto se produjo en la rueda delantera del acoplado cisterna del camión, donde se estrelló de frente el rodado menor. Se investigan las razones por las cuales el conductor de la Kangoo habría salido de su carril.
Por otra parte, el conductor del camión (un hombre de 48 años, oriundo de Pampayasta) no sufrió lesiones, dado que el auto no llegó a embestir la cabina.
Los restos de Becco fueron llevados a la morgue judicial con el fin de practicarle la autopsia.
Concluidos los trámites periciales, fueron entregados a su familia y velados en la sala Dalí de Empresa Paviotti. El entierro será hoy, a las 11, en el cementerio La Piedad de Villa María.