Inicio Policiales Juan Otín declaró por el crimen de su hermano en la cárcel local

Juan Otín declaró por el crimen de su hermano en la cárcel local

0
Juan Otín declaró por el crimen de su hermano en la cárcel local

El convicto villamariense Juan Javier Otín (39) prestó ayer declaración testimonial en relación a la trágica pelea ocurrida el pasado 13 de agosto en el pabellón 6 de la cárcel de barrio Belgrano, que le costó la vida a su hermano Carlos Alberto (35).

El mayor de los Otín fue trasladado en las primeras horas de la tarde en un camión del Servicio Penitenciario de Córdoba (foto) y bajo fuertes medidas de seguridad compareció ante la fiscal de Instrucción del Segundo Turno, Juliana Companys.

Según pudo saberse, el principal testigo y al mismo tiempo víctima del feroz ataque sindicó a los ocho internos que están siendo investigados por la funcionaria, pero agregó otros tres apellidos: Bracamonte, Cabrera y Torres.

Por lo pronto, la fiscal imputo a los presidiarios Abel Sebastián Coz, César Adrián Ponce, Darío Ricardo Medina, Flavio René Amici, Francis Alexander Toledo, Marcelo Sebastián Olmedo, Victorio Federico Hirschfield y Walter Alberto Giménez como presuntos coautores de “homicidio en riña” y “lesiones leves en riña”. En las próximas horas, Companys ampliará la acusación, incluyendo a los tres internos que mencionó el testigo.

 

Print Friendly, PDF & Email