Inicio El Equipo Juegan en Las Varillas

Juegan en Las Varillas

0
Juegan en Las Varillas
Los Leoncitos, que se quedaron con el “uno” de la fase regular, ahora buscan el título
Los Leoncitos, que se quedaron con el “uno” de la fase regular, ahora buscan el título

Los pibes de Ameghino tendrán también su chance durante el fin de semana para acceder a una competencia de nivel nacional. Los U17 de los Leones jugarán el Final Four de la Liga Cordobesa de Clubes, que se desarrollará desde hoy en Las Varillas.

Luego de lograr el “uno” en la fase regular, Ameghino ahora se ilusiona con obtener algunos de los dos lugares al Campeonato Argentino de Clubes de la categoría. Para el equipo villamariense es la primera vez que un equipo de divisiones inferiores llega a una instancia de este nivel y las ilusiones son enormes.

Los dirigidos por Nicolás Tilloy jugarán desde hoy en Las Varillas en el cuadrangular que también disputarán Instituto de Córdoba, Bolívar de Carlos Paz y el anfitrión Almafuerte.

 

El fixture

Hoy: a las 19.30, Instituto vs. Ameghino; a las 21.30, acto inaugural; a las 22, Almafuerte vs. Bolívar.

Sábado: a las 18, ganador partido 1 vs. perdedor partido 2; a las 20, ganador partido 2 vs. perdedor partido 1. El orden de los partidos de esta segunda jornada podría invertirse para que el local juegue siempre en el último turno.

Domingo: a las 16, perdedor partido 1 vs. perdedor partido 2; a las 18, ganador partido 1 vs. ganador partido 2; a las 20, entrega de premios.

Print Friendly, PDF & Email