Inicio El Equipo Juegan todos el domingo

Juegan todos el domingo

0
Juegan todos el domingo
El Rojinegro y el Verde se medirán el domingo en cancha de Colón, en una nueva edición de uno de los clásicos más trascendentales del fútbol regional
El Rojinegro y el Verde se medirán el domingo en cancha de Colón, en una nueva edición de uno de los clásicos más trascendentales del fútbol regional

En su reunión semanal desarrollada el martes por la noche, el Consejo Directivo de la Liga Villamariense de Fútbol (LVF) programó la 13ra. fecha, penúltima de la etapa clasificatoria, del Torneo Apertura.

En ese sentido, se informó que los diez encuentros de dicha jornada, en la que podrían conocerse los primeros clasificados hacia los cuartos de final, se disputará de manera íntegra el domingo, en el horario oficial de las 15.45.

Habrá acción en Villa María, Villa Nueva y en otras seis localidades de la región, destacándose una nueva edición del clásico cabralense entre Colón y Rivadavia, a disputarse en cancha del Rojinegro.

En síntesis, la programación completa de la 13. Ra fecha será la siguiente:

Por la Zona Centro, se medirán Alumni-Universitario (en Plaza Ocampo), Deportivo Argentino-San Lorenzo de Las Playas (en cancha del Lobo), River-Alem de Villa Nueva (en el Pozo de barrio Almirante Brown) y Asociación Española-Unión Central (en el Prado villanovense).

Por la Zona Norte, lo harán Playosa-Unión de Arroyo Algodón (en la Casa Blanca), Silvio Pellico-Unión Social de Alto Alegre (en cancha del Canario) e Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio-Sportivo FC de Pozo del Molle ( en Tío Pujio).

Finalmente, por la Zona Sur, se enfrentarán San Lorenzo de Las Perdices-Juventud River de Ausonia (en cancha del Santo), Colón-Rivadavia (en cancha del Rojinegro) y 9 de Julio de Pasco-Atlético Ticino (en cancha del Patriota).

 

AFUCO – 12ma. fecha

Tres punteros en el Junior B

El certamen de AFUCO, que está transitando fechas definitorias, completó días atrás la 12ma. fecha de la etapa clasificatoria con los partidos correspondientes al Junior B y Maxi.

En el Junior B, hay dos equipos más en la punta porque Indumentaria Lince empató 2 a 2 con Step Calzados por lo que lo alcanzaron Construcciones Cea y Estructuras Balcarce tras vencer con idéntico resultado (3-1) a Taller Trucco y Camsa La Palestina, respectivamente; ante esto, los dos pasajes directo a los 4tos. de final se definirán en la última fecha.

Y, en Maxi, Distribuidora Redolfi se sostuvo en el primer puesto al ganarle por 3-2 a Estudio Caneparo pero, ante la goleada de Mayores de la UNVM (8-0 a Scania Urbani), todavía no tiene confirmado su lugar en semifinales (boleto que logrará el ubicado en el primer puesto en la fase clasificatoria). Los respectivos resultados de ambas categorías fueron los siguientes:

Junior B: C. Especialidades 2 (Bonetto y Bugnest)-Serigráfica Z 1 (Noriega); T. Piazza/Rinconada 5 (Silva 3, Medina y Alarcón)-Tagni 4 (Tulián, Cañas, Freytes y Zalazar); Peugeot Le Parc 1 (Juan Pérez)-Indumentaria 2013 2 (N. Cardona y Gaimet); Ser-Guz 0-Autoservicio PyJ 1 (Francisco Lugo); Step 2 (Pafundi y Gutiérrez)-Ind. Lince 2 (César García 2); R. Cuello/PyD Mendoza 2 (Battani 2)-Sume Salud 2 (Alexis Escudero 2); Camsa 1 (José A. Abregú)-Est. Balcarce 3 (Bértola, Abaca y Moreno); Fonte 1 (Bomprezzi)-La Paulina 1 (Ahumada); Taller Trucco 1 (Gurrieri)-Const. Cea 3 (Ferreyra, Andruetto y s/n); T. Carpené 2 (Petryszak y Sánchez)-Const. Fonseca 1 y San Nicolás 1-Cesca 0. Principales posiciones: 1) C. Cea, Balcarce e Ind. Lince 27 pts.; 4) Ser-Guz 25; 5) T. Piazza 24; 6) Autos. PyJ 22; 7) Paulina y T. Carpené 21; 9) CV San Nicolás 20.

Maxi: P. Fuentes 1 (Sánchez)-Harinas VM 1 (Perachia); Scania Urbani 0-Mayores UNVM 8 (R. Díaz 4, Arce 2, Salgado y R. García); Malvinas 0-Teia/Sutter 1; Redolfi 3 (Temporini 2 y Páez)-Est. Caneparo 2 (Dávila y Molinari) y Coop. El Sol/Atlántida 4 (Riera 3 y Peralta)-Ballesteros 1 (González). Principales posiciones: 1) Redolfi 28 pts.; 2) M. UNVM 27; 3) Coop. El Sol 24; 4) Teia/Sutter 23; y 5) Caneparo 22.

Print Friendly, PDF & Email