Inicio El Equipo Juez de Bell Ville en Río Cuarto

Juez de Bell Ville en Río Cuarto

0
Juez de Bell Ville en Río Cuarto

Diego Andreucci fue designado para arbitrar el encuentro por el primer puesto que Atenas de Río Cuarto y Alem de Villa Nueva jugarán el domingo, a las 18, en el Imperio del Sur. El León llega con ventaja, más allá de la igualdad de puntos

El partido por la punta de la Zona 3, en la Zona Centro (Región Córdoba) del Federal C, entre Atenas de Río Cuarto y Alem de Villa Nueva, se disputará el próximo domingo a las 19, según quedó confirmado ayer por el Consejo Federal.

El encuentro será arbitrado por el bellvillense Diego Andreucci, quien tendrá la asistencia de Franco Rodríguez y Pablo Salvatori, de la misma ciudad.

Ambos equipos tienen los mismos puntos (10), aunque el León posee ventaja por haber ganado el primer partido entre ambos, motivo por el cual se quedará con el primer lugar si gana o empata.

No obstante, no es sólo eso lo que desvela al plantel, sino también el nivel futbolístico, buscando una mejoría para llegar de la mejor manera a la segunda instancia del certamen, a donde clasificó dos fechas antes del final de la primera rueda.

Por otra parte, el domingo será la despedida del certamen de San Lorenzo de Las Perdices, en condición de local.

A las 18, el Santo recibirá a otro eliminado, Atlético San Basilio, en partido que arbitrará Nelson Ledesma, asistido por Roberto Cejas y Héctor Tissera, todos de Corral de Bustos.

 

Márquez entrenó anoche (foto, Prensa de Alem)

ULTIMO MOMENTO
Márquez, nuevo jugador de Alem

El delantero Manuel Márquez, quien viene de ser campeón con Deportivo Argentino, se convirtió ayer en nuevo jugador de Alem de Villa Nueva, con el que jugará el torneo de la Liga Villamariense de Fútbol.

Márquez, quien entrenó anoche con el plantel villanovense, es el tercer jugador clave del Lobo que pasa al León en esta temporada, tras los arribos del enganche Claudio Díaz y el central Carlos Jacobi.

 

Liga Villamariense: empate en Las Perdices

En el partido que cerró la primera fecha del Torneo Apertura que organiza la Liga Villamariense de Fútbol, San Lorenzo y Colón debutaron con un empate (1-1) el pasado martes por la noche, en Las Perdices.

Los goles en el Bosque llegaron en el segundo tiempo: Daniel Berterame marcó para el Santo, mientras que Luciano Luppo, en su regreso al club, anotó para el Rojinegro.

Las formaciones iniciales fueron las siguientes:

San Lorenzo: Giraudo; Velasco, Alvarez, Berterame y Vos; Ellena, Tottis, D. Ferreyra y G. Ferreyra; Moyano y Rojas. DT: Lautaro Trullet.

Colón: F. Pedernera; Giordano, Peralta y Morre; Navarro, Luppo, Marín y Torelli; Sambrana y Reinoso. DT: Daniel Abate Daga.

Ambos terminaron con un hombre menos, ya que fueron expulsados Franco Vos en el Santo y Pablo Torelli en el visitante.

En el partido preliminar, las reservas empataron sin goles.

 

Print Friendly, PDF & Email