Inicio Suplementos Horas Libres Kubrick se toma con Soda

Kubrick se toma con Soda

0
Kubrick se toma con Soda
El conjunto se presentó el año pasado también en el Verdi
El conjunto se presentó el año pasado también en el Verdi

Mañana a las 21.30 regresará a nuestra ciudad y al Teatro Verdi (Yrigoyen 329), el grupo denominado Música para Volar, dedicado a tributar a la obra de Soda Stereo y Gustavo Cerati.

La banda, oriunda de Rosario, estará formada por José Matteucci en voz y batería, Alexis Thompson en guitarras, Julieta Sciasci en bajo y Bruno Moreno en piano y como invitados, el violinista Ignacio Quiroz y el violoncellista Paolo Ferrara.

En octubre del año pasado, y ante una sala repleta, el conjunto había planeado por obras de las etapas grupal y solista de Cerati, con el acompañamiento del Ensamble Instrumental y el Coro Nonino de la UNVM.

Como en aquella vez, la velada de mañana tendrá su eje puesto en el MTV Unplugged «Confort y música para volar», que grabara Soda Stereo a fines de los años noventa (con los arreglos de cuerdas originales), pero esta vez la puesta combinará sincronizadamente las canciones con escenas de la célebre filmografía de Stanley Kubrick. En este caso, no habrá un formato sinfónico sino más de cámara.

 

Print Friendly, PDF & Email