Inicio Regionales La agenda del Maní está en marcha

La agenda del Maní está en marcha

0
La agenda del Maní está en marcha
La Reina, la coordinadora de la fiesta y el intendente Gustavo Bottasso (foto, gentileza RH1 La Radio)
La Reina, la coordinadora de la fiesta y el intendente Gustavo Bottasso
(foto, gentileza RH1 La Radio)

Diversos actos preliminares de la 62ª edición de la Fiesta Nacional del Maní se llevarán a cabo entre hoy y mañana en la ciudad, primero con la postergada barrileteada de la Escuela Especial María Montessori.

La actividad suspendida el pasado viernes por el clima, en el centro educativo, comenzará a las 9 en el mismo predio de la entidad organizadora. Mañana, en tanto, será el turno del cicloturismo recreativo por caminos rurales, proponiendo paseo con velocidad controlada. La salida está programada desde la sede de la Peña “Amigos del pedal” (ruta provincial 10 camino a Punta del Agua), a las 13.30.

También en la jornada sabatina se realizará la “presentación de cuadros”, actividad que contempla la exposición de los trabajos de pintura producidos por los alumnos junto con artistas locales, los que se plasmarán en el proyecto “Una Navidad especial”. La apertura será a las 18 en la Casa de la Cultura (Colón y Belgrano) y está organizado por Gorriones de Medio Vuelo.

Finalmente, para las 21 está programado “Un viaje de emociones”, espectáculo de danza que se desarrollará en el Club Atlético Estudiantes y tiene como responsable al Estudio Superior de Danzas Mariana Ledesma.

Print Friendly, PDF & Email