Inicio Culturales La agenda para hoy

La agenda para hoy

0
La agenda para hoy
Lisandro Márquez en Supper
Lisandro Márquez en Supper

Sarasvati (Pasaje Champaquí 1847, barrio Ameghino). A las 20 se realizará el evento “Canciones compartidas volumen II” en la ocasión actuarán Guillermo Sequeira y Natalio González. Anticipadas a $50 y en puerta a $70.

Salón Ruiz (Buenos Aires e Independencia). A las 22 actuará el conjunto Los Bohemio’s (entradas damas a $80).

Club de Abuelos (Salta 1555). A las 22, se presentarán Claudio y la Banda Brillante.

Escena (Estados Unidos 281). A las 22 se montará una nueva función de teatro clown con la pieza “La culpa es del hipotálamo”, con Romina Miranda y Fernanda Ludueña. Mientras que a la medianoche se llevará a cabo “La diablada”, con el DJ peruano Wachafa (Carlos Loarte Flores) y el DJ local Bimanco (César “Chapa” Muñoz). Intervendrá Juan Pablo Amante.

Mundo Rojo (avenida Presidente Perón 1568). A la medianoche se presentará el grupo cuartetero Trulala, que viene de ganar un premio Gardel en 2016 por “Trula y nada más”. Su última placa es “Raza única”.

Supper (sobre ruta 2). El solista cuartetero Lisandro Márquez regresará en víspera de feriado.

Polaroid (Mendoza 534). A la medianoche, el DJ Mayco Vera desplegará su set de electrorock y mañana se hará una Peña Lumbre, con Manca Sala, Fausto y Los Reos y Pedro Manuel Cabal Somoza Trío.

The Reason (avenida Sabattini 180). A la medianoche se presentarán los deejays Diego Moreira y Francisco Ludueña. Hasta la 1.30, la entrada costará $30.

Print Friendly, PDF & Email