Inicio Culturales La agenda para hoy

La agenda para hoy

0
La agenda para hoy

Espectáculos para todas las edades en diferentes espacios de la ciudad

XXL Irione en Mundo Rojo

Mundo Rojo (avenida Perón 1568). A las 19 se presentará el joven artista de rap y hip hop bonaerense XXL Irione. El show, apto para todo público y enmarcado en el “Antifama tour”, contará con la presencia del solista (cuyo verdadero nombre es Juan Manuel), que es conocido como “La Mona del rap” por su afinidad y acercamiento con el público que lo sigue. Tiene más de 250.000 suscriptores y más de 2 millones de vistas por video. Su primer disco llegó en el 2001 y cuenta en su haber con 9 placas, editadas en forma independiente. Organiza Barrio Producciones. Entradas generales anticipadas a $200. Para el “meet and greet” (encuentro con el artista), se deben abonar $200 más.

Andrés Rondano en Polaroid

Polaroid (Mendoza 534). A las 22, el músico villamariense Andrés Rondano quien regresará a sus pagos para regalar un poco de su repertorio.

Escena (Estados Unidos 281). A las 22 se montará una nueva función de “La culpa es del hipotálamo”, una obra de teatro clown a cargo de Romina Miranda y Fernanda Ludueña de la compañía Cuchifai.

Las protagonistas, Clarita y Alberta, contarán con la asistencia en dirección de Juan Pablo Amante.  Vale recordar que el espectáculo se estrenó a principios de febrero, en coincidencia con el recorrido peñero que se realizaba en la costanera. La premisa de la puesta cuenta con un viaje más que singular, emprendido por ambas mujeres. La última actuación prevista será el próximo domingo 12, en el mismo escenario.

NEGRO PAEZ POR EL DÍA DE LA MUJER

El miércoles a las 22 se celebrará el Día de la Mujer en Vincent (Corrientes 550), con una cena show que comprenderá la actuación especial de Oscar “el Negro” Páez y su repertorio habitual de éxitos

Ana Saine expone en Esmeralda
Arte desde Nueva Zelanda

En el local de Esmeralda (José Ingenieros 224), se están exponiendo las pinturas de Ana Saine, una artista villamariense radicada en Nueva Zelanda.

Aunque las artesanías siempre han sido una tradición en su familia, la pintura se logró convertir para Ana en una salida de la rutina y el lugar perfecto para redescubrirse. “El arte abstracto y fluido es imaginativo y lleno de cambios inesperados, como la vida misma. Ella juega con diferentes herramientas y técnicas, observando la mezcla de colores y el proceso de oscuridad y luz, dejando fluir y sin presionar, generan diferentes sentimientos al ver la obra terminada”, señalan los organizadores de la muestra.

Print Friendly, PDF & Email