Inicio Culturales La agenda para hoy

La agenda para hoy

0
La agenda para hoy
La murga La Cuerda que Falta participará del festival “Villa María Nativa” en barrio Malvinas Argentinas
La murga La Cuerda que Falta participará del festival “Villa María Nativa” en barrio Malvinas Argentinas

Playón de barrio Malvinas Argentinas (ubicado en Perazzolo entre Santiago del Estero y Tucumán), A las 16.30 se llevará a cabo el festival “Villa María Nativa”, en defensa del monte autóctono. En la ocasión, habrá feria de artesanos, clases abiertas de folclore a cargo de Lía Pereyra y música en vivo a cargo de: la murga La Cuerda que Falta, Matías Pérez, Raíz Tres, Mantra, Ale Mellano, dúo Oliva Sánchez, Trío del Aire, Alma Peñera, Natalia Mana, Mauro Guzmán y Matías Sánchez, más Producción Bicicleta.

Escenario Vanzetti (debajo del Reloj de Sol, costanera). A las 17 se llevará a cabo la primera de las veladas denominada “A tu ritmo” con baile libre a pura salsa y bachata. En este primer encuentro habrá clases abiertas de axé (a cargo de Natalia Asteggiano) y de salsa (por la propia Natalia y Marcos Natalisio), para todo público y gratuito. Invitan Fiesta Urbana y el gimnasio Libre.

Espacio INCAA (Sabattini 200). A las 18.30 se repetirá «Mujeres de la mina», el documental de Malena Bystrowicz y Loreley Unamuno. Y a las 21.30 se volverá a emitir «Nieve negra» de Martín Hodara, con Leonardo Sbaraglia y Ricardo Darín. Entradas generales a $30, para pensionados, jubilados y estudiantes (presentando libreta) $15.

 

Escena (Estados Unidos 281). A las 22, el actor y performer Juan Pablo Amante se prueba nuevamente su unipersonal titulado «Zapatos de tacón», donde interpreta a diversos personajes.

 

Print Friendly, PDF & Email