Inicio Culturales La agenda para hoy

La agenda para hoy

0
La agenda para hoy
La obra “La revuelta” se volverá a montar esta noche en El Globo Rojo

 

La obra “La revuelta” se volverá a montar esta noche en El Globo Rojop14

Espacio INCAA (Sabattini 200). A las 18.30 y 21.30 se repetirá la comedia «Mamá se fue de viaje» de Ariel Winograd con los protagónicos de Diego Peretti y Carla Peterson.

Usina Cultural (Sabattini 51). La segunda función del espectáculo «Yo no tengo personalidad», que iba a desarrollarse esta noche, se reprogramó para el domingo a las 20. La puesta es una intervención poética, musical y coreográfica sobre la obra de Oliverio Girondo con la participación de Mauro Guzmán, Alexis Scarponi, Antonella Turletti, el músico Juan Maldonado y el grupo Danzamble de la UNVM.

Sarasvati (Pasaje Champaquí 1847, barrio Ameghino). A las 20.30 se presentará el Cuarteto Umbral. El grupo se pasea por distintos géneros como el folclore, el bossa y el jazz contemporáneo, entre otros. La formación está integrada por Valentín Almada en piano, Nicolás Lana Foresto en guitarra, Tomi Merco en bajo y Facundo Cardielo en batería.

El Globo Rojo (Mitre 633). A las 21 se repondrá la obra «La revuelta». La obra, escrita por Santiago Serrano y que cuenta con reminiscencias de Federico García Lorca, será interpretada por Eliana Rojas, Gabriela García, Marina Monti, Mario Molina y Natalia Geremía, con dirección de Andrés Brarda.

Print Friendly, PDF & Email