Inicio Culturales La agenda para hoy

La agenda para hoy

0
La agenda para hoy
Edu Schmidt, el exintegrante de Arbol, en Vittelo Bar
Edu Schmidt, el exintegrante de Arbol, en Vittelo Bar

Espacio Sur (Bruno Ceballos 563). De 18 a 22 se realizará la quinta edición de la “Feria del Sur” con stands de artesanías y shows en vivo y a la gorra.

Espacio INCAA (Sabattini 200). A las 18.30 y a las 21.30 se presentará «Al desierto» de Ulises Rosell con Valentina Bassi y Jorge Sesán.

La Cantinela (Santiago del Estero y avenida Hipólito Yrigoyen). A las 20 culmina el ciclo de música en vivo con Un Quatro (Fer Hemadi, Jere Gutiérrez, Fran Lauría y Seba Torroella).

El Globo Rojo (Mitre 633). A las 20 se hará una única función de la creación colectiva “DesenCuentos”, espectáculo de cierre del taller de teatro de niños del Teatro Estable Villa María en El Globo Rojo (Mitre 633).

Parque de la Vida (playón deportivo). A las 20.30 se llevará a cabo la muestra completa de la academia Alas. Se recolectarán juguetes y donaciones en el lugar.

Teatro Verdi (Hipólito Yrigoyen 329). A las 21 se llevará a cabo la gala de danza y ballet titulada «Gisselle», una muestra artística anual con la participación de profesores y alumnos del Centro de Educación por el Arte de Raúl Oliva.

Mística (Maipú 145). A las 22 se presentará el grupo Expedición Teatral de Chile, de la mano del actor y director Javier Alejandro Barrera Cesareo, con la obra “Más que hermanos”.

Escena (Estados Unidos 281). A las 22 estará el dúo instrumental y jazz de Almada-Torres.

Vittelo Bar (San Juan 1317). A las 23 se presentará el excantante de Arbol, Edu Schmidt, donde repasará repertorio de su etapa solista y de su anterior banda.

 

Print Friendly, PDF & Email