Inicio Regionales La celebración comenzará mañana

La celebración comenzará mañana

0
La celebración comenzará mañana

La comunidad se prepara para homenajear a San Lucas con múltiples actividades

La conmemoración se realizará en diferentes días y a través de diversas actividades sociales.

Según la grilla pactada, mañana desde las 22 la comunidad podrá disfrutar de una cena-baile que contará con la actuación del grupo musical La Fiesta. El costo de las tarjetas será de $350 y la entrada para el baile costará $120.

El martes 18 es el día central de los actos, por ser el día en que se conmemora a San Lucas; desde las 8 habrá una salva de bombas. Al finalizar, cerca de las 10.30 se realizará el izamiento de la enseña nacional en la plaza San Martín. Allí, se entonarán las estrofas del Himno Nacional, que será interpretado por la Banda Municipal de General Deheza.

Según lo planificado por las autoridades, las actividades siguen en la Iglesia San Lucas, a las 11, donde niños y adultos recibirán la Primera Comunión y la Confirmación. Contará con la presencia del obispo de la Diócesis de Villa María, monseñor Samuel Jofré Giraudo y el obispo emérito Juan Horacio Suárez.

 

Al mediodía

Al mediodía se realizará la inauguración de obras públicas y seguido de esto comenzará el ágape popular, a las 12.30, donde los vecinos podrán compartir un menú de pata flambeada con salsas varias y retreta musical a cargo de la Banda de General Deheza. Los festejos del día culminarán con la procesión en honor al Santo Patrono San Lucas, que dará inicio a las 18.30.

Las actividades finalizan el día domingo 23, en la cancha de fútbol 5 del Polideportivo, donde niños de hasta 12 años podrán disfrutar del Campeonato de Fútbol Infantil, organizado por la Comisión de Deportes Municipal.

Print Friendly, PDF & Email