Inicio Regionales La cena reunió a más de 350 personas

La cena reunió a más de 350 personas

0
La cena reunió a más de 350 personas
El salón con largas mesas colmadas para disfrutar de un menú a base de chacinados y elaboraciones caseras

SANABRIA – Festejos Patronales

El tradicional encuentro de camaradería y el baile congregaron a la población y la región, que disfrutaron de un menú “bien casero” elaborado por los propios vecinos. El salón se vio colmado y recibieron un aporte institucional

Autoridades del municipio villanovense y Frossasco entregaron un aporte a Rudiero para el centro vecinal

En el marco de las Fiestas Patronales en honor a San Grato, como cada año se llevó a cabo el pasado sábado la denominada cena de campo, con posterior propuesta bailable, que convoca a gente del lugar y la región.

Más de 350 personas acompañaron y disfrutaron de una noche espectacular en el salón comunitario del Club Boca Juniors de Sanabria. Con el menú casero, elaborado por los vecinos del paraje, el encuentro de camaradería comenzó a las 21.30; luego se continuó con el baile, con la actuación de Adrián y su Cuarteto.

Estuvieron presentes el director general de Municipalidades y Comunas de la provincia, Marcelo Frossasco (exintendente de Villa Nueva), y autoridades del municipio villanovense al que ahora pertenece la población. Compartieron la velada Marcela Unzueta, secretaria de Educación y Cultura; y los directores Franco Graglia (de Juventud) y Marina Luna (de Centros Vecinales), quienes fueron los encargados de entregar en nombre del intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia, fondos para el flamante centro vecinal de Sanabria, que fue recibido por el presidente del mismo, Jorge Rudiero.

Print Friendly, PDF & Email