Inicio Culturales En la ciudad y en Villa Nueva habrá espectáculos navideños

En la ciudad y en Villa Nueva habrá espectáculos navideños

0
En la ciudad y en Villa Nueva habrá espectáculos navideños
Uno de los últimos ensayos para “Navidad Nuestra”
Uno de los últimos ensayos para “Navidad Nuestra”

Hoy, a las 20.30, en la explanada de la Iglesia Catedral se llevará a cabo el espectáculo “Navidad Nuestra”.

Es organizado por la Municipalidad y reunirá a artistas radicados en la ciudad, Villa Nueva y la región.

“La Navidad es tiempo de nueva esperanza, de renovar la fe no solo en Dios, sino también en la Humanidad y en uno mismo, Navidad es tiempo de amar y de perdonar, de creer, de soñar y esperanzarse”, expresó el Gobierno local.

“La Navidad Nuestra” es una obra folclórica que toma fragmentos de la Misa Criolla de Ariel Ramírez y Félix Luna, y de autores tales como Pablo Trullenque y Peteco Carabajal.

Villancicos navideños tradicionales, huellas y huaynos, entre otras piezas, serán interpretadas en la oportunidad.

La nómina de artistas que actuarán es la siguiente: Ricardo Córdoba, Emmanuel Calderón, Raúl Segovia, Guillermo Reyna, José Quintana, Augusto Gazzera, Mayco Becco, y Juan Martín Córdoba. También el coro Ecos del Alma, Ateneo Folclórico Villa María, Sueños de Tradición, Taller de Danzas Nativas del PEUAM, Grupo Raíces, Taller de Folclore Encuentro, Agrupación Patria y Danza, Taller “Unidos por la danza”, Agrupación Folclórica Villa Nueva, Taller de La Cantina, Agrupación 7 de Abril, Taller Amanecer Argentino, Taller Los Aromos, Taller El Angel Gaucho y la Academia Alma de Folklore.

 

Mañana en Villa Nueva

En la vecina ciudad la celebración será mañana a las 21 en la plaza central Capitán de los Andes. En caso de mal tiempo se trasladará al Club Alem. Es organizada por la Municipalidad de la ciudad vecina.

Además de la reiteración del espectáculo que se brindará hoy en nuestra ciudad, se anticipa la exhibición de un pesebre viviente, y la distribución de dos mil regalos, por parte del personaje Papá Noel.

Al término del momento navideño actuará el grupo Los Arrayanes. En caso de inclemencia climática los regalos se repartirán el 24 en los barrios.

Print Friendly, PDF & Email