Inicio Regionales La Cooperativa celebró 70 años

La Cooperativa celebró 70 años

0
La Cooperativa celebró 70 años
Alejandro Novillo y Franco Lazos expusieron sobre servicios y los proyectos ante el público en el auditorio
Alejandro Novillo y Franco Lazos expusieron sobre servicios y los proyectos ante el público en el auditorio

La modalidad del festejo tuvo contribuciones para instituciones de la localidad del Fondo de Capacitación y Educación Cooperativa. Numeroso público asistió al acto

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos y Sociales de Arroyo Cabral cumplió 70 años de vida y lo festejó en el auditorio municipal en una noche en la que se entregaron distintas contribuciones a instituciones de la localidad.

El presidente del Consejo de Administración, Juan José Peretti, recordó que “fue una de las primeras cooperativas de la región, por eso, al hablar de este aniversario debemos agradecer a los empleados que están y que han pasado por la entidad. Con el paso del tiempo se fueron anexando servicios, como la televisión, el alumbrado público, la unidad de traslado, agua potable, cloacas e Internet y hoy trabajamos duramente para mejorar la calidad de los mismos”.

 

Aportes

En la oportunidad, distintas instituciones recibieron aportes a través del Fondo de Capacitación y Educación Cooperativa. Así, las escuelas rurales Esteban Echeverría, Godoy Cruz y Martín Güemes, el centro educativo Dr. Dalmacio Vélez Sarsfield, el Instituto Privado San José, el Jardín de Infantes El Jilguerito, el Centro de Jubilados, los Bomberos Voluntarios, el Hospital local, el Centro de Día Descubrir y los clubes deportivos Colón y Rivadavia recibieron los aportes provenientes de dicho origen.

Sobre los distintos servicios que presta actualmente la cooperativa expusieron ante el numeroso público referentes de distintas áreas, como el ingeniero Alejandro Novillo (sección Electricidad), la ingeniera Evangelina Pusetto (Agua) y Franco Lazos (Televisión), quienes explicaron los proyectos ya concretados y los que quedan para un futuro próximo.

Print Friendly, PDF & Email