Inicio Locales La delegación local de Fundayt celebró sus 15 años de labor en la ciudad

La delegación local de Fundayt celebró sus 15 años de labor en la ciudad

0
La delegación local de Fundayt celebró sus 15 años de labor en la ciudad
Aguiar y Borri recibieron el reconocimiento de la sede central de la fundación

Escribe Héctor Cavagliato ESPECIAL PARA EL DIARIO

Aguiar y Borri recibieron el reconocimiento de la sede central de la fundación

Parece que fuera ayer, pero han transcurrido tres lustros desde que aquel 10 de noviembre se fundara en la sede del Museo Ramos Generales de Villa María la delegación local de la Fundación para la Ablación y el Trasplante (Fundayt), esta organización no gubernamental que ha marcado un hito en la solidaridad y el altruismo al servicio de la prolongación de la vida, cual es el espíritu de la donación de sangre, médula ósea y órganos vitales. Lo que significa, ni más, ni menos, que dar vida más allá de la vida.

Un centenar de personas celebraron el viernes en torno de una animada cena conmemorativa en el salón de la Unión de Educadores, junto al Parque Hipólito Yrigoyen de Villa Nueva.

Fue una emotiva reunión donde se rememoraron todas y cada una de las etapas de su permanente crecimiento y se dieron detalles estadísticos que reflejan lo certero de su creación y su incalculable futuro.

Junto a numerosos trasplantados locales y regionales, en la reunión estuvieron presentes miembros de la delegación Córdoba de la Fundayt y su delegada Nora Pich junto a otros miembros, quienes hicieron entrega de una plaqueta de reconocimiento a la trayectoria de la entidad villamariense que recibieron sus titulares Rubén Aguiar y Edgard Borri, quienes agradecieron vivamente la distinción.

También recibieron diplomas de reconocimiento los miembros fundadores que formaron parte de la celebración.

Print Friendly, PDF & Email