Inicio Locales La Dirección de Juventud debutó con un concurrido evento

La Dirección de Juventud debutó con un concurrido evento

0
La Dirección de Juventud  debutó con un concurrido evento
La fiesta tuvo más de 500 asistentes durante el fin de semana

Fueron más de 500 personas las que disfrutaron de la propuesta, que incluyó bandas en vivo y sorteos para recibir la primavera

La fiesta tuvo más de 500 asistentes durante el fin de semana

Muy conformes quedaron desde la Dirección de Juventud de Villa Nueva tras el evento que se llevó a cabo el sábado para festejar la llegada de la primavera.

El área fue recientemente creada, por lo que el del fin de semana fue el primer paso hacia lo que pretenden sea una serie de actividades para llegar a los jóvenes de la ciudad.

En el barrio Portal de la Costa se reunieron más de 500 personas que disfrutaron de la música que aportaron las bandas participantes, como así también de las actividades y sorteos.

Adolescentes, pero también familias enteras estuvieron en el lugar desde temprano hasta que cayó el sol. “Quedamos muy conformes por la participación de la gente, apreciamos que se disfrutó mucho el evento”, confió Ariana Ludueña, una de las coordinadoras del área que encabeza Franco Graglia.

Con respecto al sector donde se llevó a cabo la fiesta, Ludueña mencionó que “queremos aprovechar las distintas zonas que tiene Villa Nueva, difundirlas para que la gente las conozca y para eso vamos a hacer eventos en distintos sectores”. En ese sentido, consideró que “la ciudad tiene una costanera muy amplia y está bueno aprovecharla, no solamente quedarnos con el parque y la plaza”.

Por su parte, otro de los colaboradores del área, Valentín Alaniz, explicó que “lo que buscamos es aglutinar toda la juventud de la ciudad y por eso las actividades que se vienen tienen como objetivo fomentar la inclusión de los jóvenes”.

Como la intención es “entender las necesidades de los jóvenes”, “necesitamos que se acerquen, buscaremos la participación para charlar, debatir y conocerlos”.

“Esta área es transversal a todas las de la Municipalidad. En el evento del sábado trabajamos junto al área de Prevención de Adicciones, de Salud, Educación y Cultura”, manifestó y cerró: “Hubo mucha voluntad para participar, de hecho, estuvieron todas las escuelas de la ciudad y eso es muy positivo. Superó nuestras expectativas”.

Print Friendly, PDF & Email