Inicio El Equipo «La efectividad marcó la diferencia»

«La efectividad marcó la diferencia»

0
«La efectividad marcó la diferencia»
“El resultado es medio mentiroso en números, pero es la realidad porque la efectividad es la que marcó la diferencia”, explicó el Chino
“El resultado es medio mentiroso en números, pero es la realidad porque la efectividad es la que marcó la diferencia”, explicó el Chino

En San Lorenzo de Las Perdices, la desazón y el dolor de la caída, sumado a la bronca sobre la terna arbitral (las quejas fueron apuntadas a los jueces de línea), fue el denominador común del plantel santo, que pese a que generó lo suficiente para llevarse un marcador positivo, falló en las áreas, donde se definen los juegos. Y así lo describió el atacante y referente Gastón Moyano, quien apuntó que en la caída en Plaza Ocampo “la eficacia fue el factor fundamental”, y pidió “seguir trabajando porque “todavía hay chances y hay que aferrarse a eso”.

“Tuvimos prácticamente diez chances muy claras y no la pudimos convertir y ellos cada vez que llegaron, anotaron. Esa es la realidad y esa fue la diferencia, porque después en cuanto al juego fue todo muy parejo, pero en este tipo de campeonatos no te perdonan”, detalló el atacante y redondeó que “el resultado es medio mentiroso en números, pero es la realidad porque la efectividad es la que marcó la diferencia”.

Ante las posibilidades que le quedan (la derrota ya le impide a San Lorenzo depender de sí mismo), el delantero comentó que “matemáticamente todavía hay chances por lo que hay que seguir trabajando, porque nos quedan dos partidos en nuestra cancha, donde nos hacemos muy fuertes y así tratar de dar pelea por el segundo o tercer puesto”.

También hizo referencia sobre la queja a la terna arbitral finalizado el partido y explicó que “no fue nada con el árbitro, sino a los dos líneas; me pareció que en las jugadas de los dos primeros goles de ellos estaban adelantados, pero los asistentes llegan tarde a la jugada. Venimos de dos penales en el partido pasado y ahora dos goles dudosos… Somos conscientes de los errores nuestros, pero obviamente en el mínimo detalle las cosas se inclinan a favor de los demás”.

Y, como cierre, describió: “Hay que seguir trabajando para corregir los errores lo más rápido posible porque nos convierten muchos goles, lo que no es culpa ni del arquero y defensores, sino una desatención general que hace que cada vez que nos llegan nos marcan y cuando nosotros llegamos a veces nos cuesta más convertir”.

 

Print Friendly, PDF & Email