Inicio Locales La EPEC programó cortes de energía para el domingo

La EPEC programó cortes de energía para el domingo

0
La EPEC programó cortes de energía para el domingo

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC), dio a conocer una serie de cortes programados para el fin de semana en diversos sectores de la ciudad de Villa María.

Indicó a través de un comunicado que lleva la firma del jefe de la Delegación C de la empresa estatal, Leonel Ruiz, que el motivo de la interrupción del suministro de energía es “la ejecución de tareas para el mantenimiento (en líneas de media tensión) y mejoras en el servicio”.

En detalle, informaron que todo se concentrará en la jornada del domingo por la mañana.

El más extenso de los cortes se producirá de 7 a 11 y afectará a los residentes de barrio Centro norte, entre las calles 25 de Mayo e Hipólito Yrigoyen, bulevar Sarmiento y Mendoza; también los domicilios del sector Centro sur, entre las calles Antonio Sobral y Rivadavia,   bulevar Sarmiento y Buenos Aires, especificaron en la comunicación oficial. En el mismo período se verá interrumpido el servicio en el barrio Rivadavia, en el cuadrante comprendido entre el bulevar Alvear y la avenida Hipólito Yrigoyen, bulevar Sarmiento y la calle Bolívar.

En tanto, una interrupción considerablemente más breve, de 7 a 8.30 , involucrará a los domicilios ubicados en tres barrios villamarienses: Barrancas del Río, Santa Ana y Sarmiento.

Print Friendly, PDF & Email