Inicio Locales La ESIL abre inscripciones para todas sus carreras

La ESIL abre inscripciones para todas sus carreras

0
La ESIL abre inscripciones para todas sus carreras

P8-F1 esilDesde la Escuela Superior Integral de Lechería (ESIL) abrieron las inscripciones para el Nivel Terciario, que incluye las siguientes carreras: Tecnicatura Superior en Lechería y Tecnología de Alimentos -con acceso a la Ingeniería en Alimentos-, Tecnicatura Superior en Producción Agropecuaria -con acceso a la Ingeniería Agronómica- y Tecnicatura Superior en Industrias Lácteas.

Cabe destacar que ambas ingenierías a las que tienen acceso los egresados de tecnicaturas de ESIL, están articular con la Universidad Nacional de Villa María.

 

Cómo inscribirse

El primer paso es completar la planilla de inscripción que se puede obtener en la sede de la institución, ubicada en Rawson 1899 o a través del sitio web www.escueladelecheria.com.ar .

Además de dicha planilla, quienes deseen ingresar a alguna de las tecnicaturas deberán presentar la siguiente documentación: fotocopia de primera y segunda hoja del DNI, fotocopia de partida de nacimiento, certificado de buena salud emitido por un organismo privado o público, dos fotos tamaño 4×4, certificado de título en trámite, certificado analítico y título autenticado del Nivel Medio. Por otra parte, se deberá completar una autorización para la realización de viajes.

 

El comienzo

El 15 de febrero, a partir de las 15.30 horas, dará inicio el curso de ingreso del ciclo 2016, en el complejo educativo de la ESIL. Es importante aclarar que este curso es de nivelación, no eliminatorio.

Para mayor información, los interesados se deben comunicar con la Secretaría de Nivel Superior, que atiende en el horario de 8 a 13, de lunes a viernes, o por teléfono, al 0353-4537400. También se receptan consultas por e-mail: esilnivelsuperior@gmail.com

 

Print Friendly, PDF & Email